Muriqi

El Mallorca no me gusta este año … muriqi hay partidos que es un 1 andante en mixto aún así esta aun buen precio para apostar por el .
Como pone un compañero más arriba .. mi equipo es :
Sergio Herrera
Lenglet, Calvo, Romero
Comesaña, Milla, Puado, Antony, Víctor García , Aleña , Isi Palazon,
Isaac Romero .

jugamos en multiposicion y debo 2,5m a día de hoy

Quitaríais a alguien para hacer el cambio por él y saldar deuda ? O esperaríais ? Jugando con cláusulas siempre se puede el último día bajar
Comesaña, Víctor García, Aleñá y Lenglet fuera. Te buscas un par de parches en defensa (que son más baratos que en el medio o la delantera) y a tirar.

Comesaña, Víctor García, Aleñá y Lenglet fuera. Te buscas un par de parches en defensa (que son más baratos que en el medio o la delantera) y a tirar.
Todos me encajan … Lenglet al menos el próximo partido creo que saldrá pero y Comesaña ? Creo que está muy fino esta temporada lo veo más fijo que el año pasado …

Juego en mixto, como veis aprovechar y vender a Muriqi habiéndole ganado pasta para comprar a Olmo a VM? Ninguno de los dos me convence, pero como Olmo se enchufe en el barsa puede dar muchos puntos

Juego en mixto, como veis aprovechar y vender a Muriqi habiéndole ganado pasta para comprar a Olmo a VM? Ninguno de los dos me convence, pero como Olmo se enchufe en el barsa puede dar muchos puntos
Personalmente me quedaría con muriqui

Buenos días

Tengo a Muriqi y en mercado a CUCHO..harais cambio ??

En teoría el Betis equioo con más llegada y gol.....con la llegada de Antony....
Pero el pirata lanza los penaltis ....si vendo al pirata y con algo más de dinero podría
hacer esto:

Muriqi por CUCHO + Diego Llorente....

Que os parece?

Buenos días

Tengo a Muriqi y en mercado a CUCHO..harais cambio ??

En teoría el Betis equioo con más llegada y gol.....con la llegada de Antony....
Pero el pirata lanza los penaltis ....si vendo al pirata y con algo más de dinero podría
hacer esto:

Muriqi por CUCHO + Diego Llorente....

Que os parece?
Yo me quedo con Muriqi

Tengo a Muriqui y la opcion de venderle para fichar a Pathe Ciss. Que hariais? Muriqui ya le he rentabilizado en pasta y creo que Ciss puede darme mas puntos ademas de revalorizarse mas que Muriqui teniendo en cuenta que el Mallorca ha empezado flojo

nada no te engañes. Ciss no te va a dar mas puntos que muriqi ni de broma. Ha puntuado bien estas jornadas pero se va a ir para abajo y es un jugador que ni siquiera llega al 5 de media en las demas temporadas. Si quieres hacer el cambio hazlo pero la vas a liar

Tengo a Muriqui y la opcion de venderle para fichar a Pathe Ciss. Que hariais? Muriqui ya le he rentabilizado en pasta y creo que Ciss puede darme mas puntos ademas de revalorizarse mas que Muriqui teniendo en cuenta que el Mallorca ha empezado flojo

ciss no va a pasar en puntos ni de broma a Muriqi, aparte que mientras dure la aventura Europea del rayo, te expones a posibles rotaciones mientras que Muriqi es siempre fijo, salvo cuando se le va la olla y le expulsan

A ver si el lunes nos da una alegría contra el Espanyol, que el Mallorca lo necesita como el comer. Vamos pirata!

Me lo clausuraron ayer en 9 kilos, un visionario, no sé si debería estar feliz o no porque los puntos de hoy al menos se quedan en el rejo
Por 9 kilos? Ojalá me lo clausuren a mi xD No nos vengamos arriba. Ha hecho una buena segunda parte, y subirá. Pero no deja de ser Muriqi, en un Mallorca que ha empezado muy mal la temporada. No olvidemos que jugaban contra el Español…

Vender budimir pa darle a Muriqi?
Yo no lo haría. Compra a Muriqi a precio de mercado si te dejan. Especulas. Y el jueves o viernes antes de la J5 lo vendes. Te sacaras más de medio kilo. Si no te dejan porque alguien sobre puja, que se lo lleve.

Última edición:
Yo no lo haría. Compra a Budimir a precio de mercado si te dejan. Especulas. Y el jueves o viernes antes de la J5 lo vendes. Te sacaras más de medio kilo. Si no te dejan porque alguien sobre puja, que se lo lleve.

No, yo tengo a Budimir y pagué 11.5M

Atrás