Yo mantengo. Es un precio ridículo y parece que Flick confía más en él que en otros para completar la defensa.
Yo creo que al menos una jornada más jugará,el resto de compañeros vienen de jugar con las selecciones
Ya, pero luego juega y te hace un 3.... Me dio mucha rabia. Yo estoy en duda. Si me llevo a Bellingam, lo venderé, si no veremos.
3 partidos. 3 titularidades. Si sigue así le veo de pareja de Cubarsi. Aparte puede jugar también de lateral derecho en ausencia de Kounde. Creo que por el precio que tiene ahora puede ser una ganga.
Si, yo también lo veo bastante bajo de precio... aunque si es cierto que no puntuó tan bien como las últimas jornadas de la liga pasada. Sin Iñigo va a jugar mucho mucho... parece que le gusta a Flick, y ya sea de central o de lateral, cumple. Me parece un fichaje interesante, si sale, yo intentaré llevármelo.
Sus puntuaciones han ido con el regular rendimiento del conjunto,el Barcelona irá a más y su juego será como el del año pasado y las puntuaciones de todos los jugadores del Barcelona serán más altas
Yo estuve viendo el partido contra el Rayo y la verdad es que el estilo de juego del Barça es lo que tiene... Con la defensa tan adelantada, a menos que tenga un dominio absoluto del partido, raro me parecería que deje muchas porterías a 0. En cuanto a Eric, yo que juego Sofascore, puntuó tan bajo porque tuvo dos ocasiones claras falladas, una de ellas me parece una broma que la contabilizarán como tal pero bueno... En las jugadas a balón parado está en todas, raro me parecería que no marcase 3 o 4 goles durante la temporada si juega de manera regular.
Eric o Djene + azpilicueta? Modo picas. Me acabo de hacer con David Costas y Rueda y tengo que salir del negativo, a los 2 primeros los tengo desde el inicio y al Vasco ya le he sacado casi un 1 kilo. Los 2 últimos ya no son lo que eran pero el último no deja de subir aunque me cuesta verlo de titular. Por otra parte, Eric empieza a bajar pero tiene muy buena media de las 2 últimas temporadas y parece importante para flick, tanto que yo lo veo incluso por delante de Cubarsi.
Eric subirá puntuaciones al igual que el Barcelona ,que ha empezado renqueante y sin duda ira a más en su juego y puntuaciones
No solo Eric, bajan todos, la gente especula en los parones para ganar dinero y ahora venden y por ende bajan de precio, pero Eric por lo que vale no se vende
No todo baja. Hay muchos defensas sin ser traspasos que se mantienen en su precio. Por el calendario que le viene ahora al barcelona, merece la pena mantener a Eric yo creo
Yo veo a Eric central titular con Cubarsi todo el año. Araujo es un desastre y a Flick no le convence nada y Christensen menos, aparte de ser de cristal. Es cierto que baja de precio ahora pero porque el Barsa ha empezado bastante flojo, solo hay que ver lo que está bajando Raphinha. Eric subirá cuando el Barsa mejore y ya cuando marque algún gol de los suyos ni te cuento…
Buenas Fiche a Eric cuando era multiposicion, justo hoy antes del cambio a defensa solamente Mi intención era vender Alvaro Nuñez, ..pero a este lo han puesto en multiposicion y mas barato encima... Merece la pena mantener a ERIC ??? Juego en mixto
Estamos deacuerdo de que para flick este chaval es importante, es decir, va a jugar y de titular presuntamente. Ahora mirad que tipo de jugador es, un defensa que te juega en cualquier sitio (incluso ahora que ponen a casado pero puede ir el o christensen) mirad la inercia de las medias del último tramo de la temporada pasada y compararlas a un defensa que no sea huijsen, mirad sus stats en el girona de central, en un equipo que encajaba el doble. Y cuesta poco más de 3 kilos. No sería tirarme un triple si este va a ser top 5 defensas este año y quizás más...