Veo un poco complicado cuadrar ese fichaje con los -25M. Tendrías que soltar Ferran, Oyarzabal, Ayoze y Alexis, además de Sancet y Expósito. Yo no lo haría, porque entiendo que tienes que venderlos antes de poder pujar por él.
Coincido con los nombres y que vas muy justo. Exposito calidad precio para mi es top, yo antes me limpiaba a Frenkie incluso
Compañero suelta a Alexis Sanchez o ponlo a la venta cómo mínimo, igual hay problemas con su fichaje... En cualquier caso no creo que suba mucho durante el parón, incluso puede bajar, tiene riesgo teniendo esa deuda....
Fichado por VM vamosssss Solo que este año estamos jugando media sofascore/ picas espero que no perjudique mucho
A Alexis no me lo voy a quedar, lo fiché por VM para especular con él, está subiendo 10K y si sigue así y me sale buena oferta ya le voy sacando pasta.
Con este equipo jugando estadísticas DF: Carlos Romero/Affengruber/Rosier y Jhonny Otto MC: Gorrotxategi/Oroz/Aleña/Edu Expósito DC: Víctor Muñoz/Carlos Álvarez/Isi Irías a por Sancet + Etta yong vendiendo a Víctor Muñoz + Jhonny quedarme así sin dinero O vender a Víctor muñoz+ Expósito 2k para fichar o incluso también Jhonny tener 5k para fichar aparte de tener Sancet y Etta yong.