Mbappe te hará ganar la ligaVenderíais a Sancet+Puado+De Frutos+Leo Roman para intentar ir a por Mbappe?
No lo dudes, ese tren pasará una vez en tu liga
A POR EL !!!!!!
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mbappe te hará ganar la ligaVenderíais a Sancet+Puado+De Frutos+Leo Roman para intentar ir a por Mbappe?
Difiero. Mbappe no t hará ganar la liga. Mbappe hará 300 y pico puntos de media pero detrás hay decenas de jugadores que suman más de 200 al terminar la temporada. No se puede jugar todo al "negro" como se dice en ruleta. Puedes joderte la liga con una operación de empalmado/cegado madridista.Mbappe te hará ganar la liga
No lo dudes, ese tren pasará una vez en tu liga
A POR EL !!!!!!

Enhorabuena no te vas a arrepentirAl final me lo he llevado, el año pasado ya me dio muchas alegrías. Se me queda el equipo un poco deslavazado, pero bueno, queda mucha liga para recomponerlo.
Tengo una deuda de un poco menos de 8M, a quien venderíais vosotros? En un primer momento pensé en vender a Sancet, pero no se si igual es más rentable vender a Cardona y, por ejemplo, Moi Gómez.
Ver el archivos adjunto 7874
Muchas gracias
Víctor Muñoz, moi y Garcés/nuñez.Al final me lo he llevado, el año pasado ya me dio muchas alegrías. Se me queda el equipo un poco deslavazado, pero bueno, queda mucha liga para recomponerlo.
Tengo una deuda de un poco menos de 8M, a quien venderíais vosotros? En un primer momento pensé en vender a Sancet, pero no se si igual es más rentable vender a Cardona y, por ejemplo, Moi Gómez.
Ver el archivos adjunto 7874
Muchas gracias
No se como serán en tu liga pujando, pero yo si fuese tu vendería a Ratiu y Berenguer (e incluso Alvaro Rodriguez), no me gusta tener jugadores bajando en el parón. Iría a por Muriqi e intentaría fichar a todos los jugadores baratos que pueda que esten subiendo para hacer un poco de economía.Buenos dias
Necesito de vuestros buenos consejos.
Tengo a MURIQUI en mercado, estoy sin gol, esta muy barato, lanza penaltis...juego en mixto
Había pensado en vender a SANCET después del parón...por mi maltrecha economía...PERO.....
Creo que mi columna deberia de ser con : CARRERAS SANCET BELLIMGHAN ...(BERENGUER / MURIQUI )
Estoy en la cuerda del abismo....
Si no que jugadores venderiais ????
Mi saldo es de 2.7 millones .MURIQUI VALE 5.8 millones mas la puja...
Esto tengo..
Ver el archivos adjunto 7880
MUCHISIMAS GRACIAS
En mi liga el capitán es de un jugador con un precio inferior a 5 millones, las primas por jornada de 1 millón, mas o menosNo se como serán en tu liga pujando, pero yo si fuese tu vendería a Ratiu y Berenguer (e incluso Alvaro Rodriguez), no me gusta tener jugadores bajando en el parón. Iría a por Muriqi e intentaría fichar a todos los jugadores baratos que pueda que esten subiendo para hacer un poco de economía.
Buenos díasFichariais a sancet x 10k?
FichadoBuenos días
En teoría pronto Sancet tendrá ese valor ..
Por lo menos en Bitwinger, ahora está barato
Yo no lo haríaPodría fichar a Guler pero vendiendo a Sancet y Edu Expósito? Lo veis bien?
Uf, complicado. Yo creo que lo haría, pero no vendería a los otros dos hasta el final del parón.Podría fichar a Guler pero vendiendo a Sancet y Edu Expósito? Lo veis bien?