Difiero. Mbappe no t hará ganar la liga. Mbappe hará 300 y pico puntos de media pero detrás hay decenas de jugadores que suman más de 200 al terminar la temporada. No se puede jugar todo al "negro" como se dice en ruleta. Puedes joderte la liga con una operación de empalmado/cegado madridista.
Al final me lo he llevado, el año pasado ya me dio muchas alegrías. Se me queda el equipo un poco deslavazado, pero bueno, queda mucha liga para recomponerlo. Tengo una deuda de un poco menos de 8M, a quien venderíais vosotros? En un primer momento pensé en vender a Sancet, pero no se si igual es más rentable vender a Cardona y, por ejemplo, Moi Gómez. Muchas gracias
Enhorabuena no te vas a arrepentir Con Mbappe, Sancet Milla ,Pepe, VIctor...tienes gol... Yo bastante peor ando este año. Esta claro que es un gran desembolso, una gran apuesta, pero queda mucha liga y Tienes AL NÚMERO 1 ENNTU EQUIPO
Víctor Muñoz, moi y Garcés/nuñez. Una columna vertebral con Cardona, sancet, milla, mbappe y pepé está muy bien para ir afinando alrededor tios superfijos que dan puntos. Ojo a Pepe que igual puede ir desinflándose pero bueno, ahora hay que tenerlo
Buenos dias Necesito de vuestros buenos consejos. Tengo a MURIQUI en mercado, estoy sin gol, esta muy barato, lanza penaltis...juego en mixto Había pensado en vender a SANCET después del parón...por mi maltrecha economía...PERO..... Creo que mi columna deberia de ser con : CARRERAS SANCET BELLIMGHAN ...(BERENGUER / MURIQUI ) Estoy en la cuerda del abismo.... Si no que jugadores venderiais ???? Mi saldo es de 2.7 millones .MURIQUI VALE 5.8 millones mas la puja... Esto tengo.. MUCHISIMAS GRACIAS
No se como serán en tu liga pujando, pero yo si fuese tu vendería a Ratiu y Berenguer (e incluso Alvaro Rodriguez), no me gusta tener jugadores bajando en el parón. Iría a por Muriqi e intentaría fichar a todos los jugadores baratos que pueda que esten subiendo para hacer un poco de economía.
En mi liga el capitán es de un jugador con un precio inferior a 5 millones, las primas por jornada de 1 millón, mas o menos No se ...igual RATIU + Saldo por MURIQUI ....???
Venderiais a Alvaro Garcia y a Borja Iglesias para fichar a Sancet teniendonel equipo absolutamente en cuadro (pero con mbappe)? Igual solo tendria a sancet y a mbappe jaja
¿Venderíais a Sancet para fichar a Huijsen? Obviamente no ahora que está subiendo tanto el del Athletic, pero jugando sólo Sofascore, el central del Madrid es una bestia.