Yangel Herrera

El que se haya ido a la Real lo hace más atractivo, la pena es la lesión, que en un parón no lo van a hacer subir de valor, y tener lo que vale ahí parado salvo poder permitírselo es mucho tiempo, pero no me queda dudas de que cuando esté al 100% será titular y dará buenos puntos en la Real

El que se haya ido a la Real lo hace más atractivo, la pena es la lesión, que en un parón no lo van a hacer subir de valor, y tener lo que vale ahí parado salvo poder permitírselo es mucho tiempo, pero no me queda dudas de que cuando esté al 100% será titular y dará buenos puntos en la Real
Yo no tengo tan clara su titularidad ni al 100% a menos que salga Brais. Hace 2 temporadas lo tuve y fue una mina pero ya la temporada pasada me la jugué varias veces con el, 2 minimo y solo fue una perdida de Cash debido a sus típicas lesiones o sanciones. Además la Real es un equipo más de toque, buena apuesta para Soler y tiene tanto jugador en la izquierda que no me extrañaría ver a Sergio Gómez reconvertido en interior lo que le quitaría minutos.
No sé, con la lesión está a buen precio pero como ha dicho algún compañero por ahí, ahora solo es un fichaje interesante si te sobra saldo y tienes pensado tenerlo de momento de suplente.

Ya falta poco. Si jugase algún minuto previo al parón nos vendría de lujo para su revalorización

Ya está subiendo, pensáis que será titular en la siguiente jornada o al menos jugará algunos minutos?

Tal y como está la real sociedad Yangel tiene que ser titular en este equipo, ha venido para dar organización y temple en ese medio del campo, la real lo necesita ya, está entrenando y lo veremos entrar poco a poco. Ojalá le respeten las lesiones.

Atrás