A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no tengo tan clara su titularidad ni al 100% a menos que salga Brais. Hace 2 temporadas lo tuve y fue una mina pero ya la temporada pasada me la jugué varias veces con el, 2 minimo y solo fue una perdida de Cash debido a sus típicas lesiones o sanciones. Además la Real es un equipo más de toque, buena apuesta para Soler y tiene tanto jugador en la izquierda que no me extrañaría ver a Sergio Gómez reconvertido en interior lo que le quitaría minutos.El que se haya ido a la Real lo hace más atractivo, la pena es la lesión, que en un parón no lo van a hacer subir de valor, y tener lo que vale ahí parado salvo poder permitírselo es mucho tiempo, pero no me queda dudas de que cuando esté al 100% será titular y dará buenos puntos en la Real
Así es, ahora sube si o siBuen momento para ficharlo ya que debe subir durante el parón, ¿verdad?
Espero que así sea. La Real necesita cambios ya y espero que con Yangel llegue una nueva imagen, y sobre todo goles, ya sean suyos o gracias a élPues sino juega titular poco le faltara,la real necesita cambiar la imagen y yangel tiene que ser importante