Escandell o Joan Garcia?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por ggsbb, 28 de Agosto de 2025.

1. ggsbb

ggsbb Nuevo miembro

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    1
    Quien es mas recomendable? Gracias

2. smestrem

smestrem Miembro

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo creo que van a puntuar bien los dos, pero por la diferencia de valor de cada uno a día de hoy me quedaba con Escandell.

3. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    347
    En Sofascore, EscanGOD.

A KVC78 le gusta esto.
  4. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.855
    12 puntazos.

5. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    347
    Pero es que sus puntuaciones son una locura. Va a subir en el parón como la espuma...

A KVC78 le gusta esto.
  6. JÜRGEN KLOPP

JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    918
    No me importa que murmuren
    Y que mi nombre censuren
    Por todita la ciudad

Ahora no hay quien me detenga
    Aunque no pare la lengua
    De la alta sociedad

Escandello!! Es un escandello!
    Escandello! Es un escandello!

Vivo mi vida
    soy como soy
    no hay quien me pare
    por donde voy

A KVC78 le gusta esto.
  7. Danii98

Danii98 Miembro

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    3
    Tengo para clausulazo a escandell por 8.5 y tengo oferta por 5.1 a herrera. Jugamos sofascore lo cambiarías? Escandell esta puntuando qué no veas

8. KaraSur

KaraSur Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    30
    Ya tenía a Joan García y me he conseguido llevar a Escandell pero necesito vender a alguno.
    Joan me parece que ya ha demostrado lo que ha hecho y que es apuesta segura, aunque cueste más. Escandell puede ser este año lo que fue Joan el pasado en el Espanyol: un equipo al que le llegan mucho y en el que lucirse. Me da miedo que sea jna racha buena nada más, eso sí. Alguna opinión?

9. Dani8&

Dani8& Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Julio de 2022
    Me gusta recibidos:
    37
    Yo he pagado 1,2 kilos d más x Joan, es una apuesta segura

10. Lorelay54

Lorelay54 Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    236
    Escandell va a encajar muchísimo más. Joan es un seguro.

11. hugoalcarria

hugoalcarria Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    242
    Para mí Joan García está carísimo . Hay porteros por la mitad de precio que van a puntuar muy bien . Un portero de 9 kilos me parece demasiado

A Crialbaco le gusta esto.
  12. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    170
    Yo también pienso igual, Joan no cabe duda de q es buenísimo y volverá a hacer un buen año, lo q me parece un poco exagerado ese dinero habiendo más porteros q también lo harán bien, podemos elegir, yo en una de mis ligas fiché a Joan pq las primas son altísimas y me lo podría permitir, en otras dos ligas tengo a escandell y en otras tengo parches temporales

A hugoalcarria le gusta esto.
  13. Juandominguez86

Juandominguez86 Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    281
    Yo creo que Joan es un portero que te da ligas porque tiene puntuaciones y medias de delantero o medio top solo merece la pena no tenerlo si para tenerlo tienes que privarte de mbappe, lamine, pedri etc sino tenerlo es un extra de puntos cada jornada

14. hugoalcarria

hugoalcarria Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    242
    Si, pero es que no estáis teniendo en cuenta que no marca goles !!!! 9 kilos por un portero me parece exagerado, digáis lo que digáis

15. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.855
    Opino igual.

Y Escandell vale casi la mitad y con más puntos por ahora.

16. ClashJ

ClashJ Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    347
    Escandell es mejor opción que Joan por varios motivos.

El primero y más objetivo es que vale la mitad. Y 4-5M es un dinero en ligas donde las primas sean bajas (es un buen defensa como Tenaglia o un MC aceptable como Altimira, Barrene...)

El segundo, es que habrá partidos en los que Joan García la pelota más cercana que verá, estará a 40-50m de su portería. Escandell está en un equipo destinado a luchar por evitar el descenso. Yo recuerdo los años en que Vallés o Ledesma eran los mejores porteros de la competición por encima de Oblak o Ter Stegen precisamente por estar en equipos que recibían muchos disparos a puerta.

Y el tercer motivo, es que juega menos competiciones, que aunque sea un factor mucho menos a tener en cuenta en porteros, a mayor número de partidos, más posibilidades de lesion, menos descanso, más posibilidades de rotación puntual, etc.

A KaraSur, Rahmbo y KVC78 les gusta esto.
  17. Juandominguez86

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    281
    Bueno mi liga es sofascore más picas y obviais que el cronista del barsa es un fumado de cuidao y a poco que haga no baja del 6 o 10 a Joan, depende de cada puntuacion en cada liga es más rentable o no pero en nuestro modo de puntuación sofascore+ picas as tiene 8,7 de media que es una auténtica brutalidad, es mejor que un delantero o mediocentro top

18. Juandominguez86

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    281
    Y que?? Mejor me lo pones, el otro día 1-1, encajo gol e incluso sin portería a 0 y sin ganar te coge un 12 en sofascore y un 10 en picas

19. Mercenari0

Mercenari0 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    898
    Porteros que puntúen como un delantero no hay tantos (con o sin marcar goles, eso no es tan importante si juegas sofascore que da puntos extra en algoritmo por portería a cero, etc). Como mucho hay dos cada temporada, este año parece que son Joan y Escandell.
    El año pasado fue Joan, el anterior Ter Stegen y Vallés, el anterior Ter Stegen y Ledesma, etc.

Estoy de acuerdo en que es más recomendable Escandell por el tema de precio, desde luego. El tema es que si Escandell ya está en otro equipo y no vas a tener opción de ficharlo... 9 millones, por los puntos que va a dar Joan, no son caros en absoluto. Ningún otro portero de 5 millones se va a acercar ni de lejos. Y si juegas picas ni te cuento, el cronista del barcelona le clava dos picas al portero del barsa en muchos partidos en los que no tiene ninguna parada de mérito (por eso Ter Stegen siempre estaba ahi).

20. KaraSur

KaraSur Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    30
    Yo discrepo de que Joan no tenga oportunidad de lucirse cada partido, viendo cómo juega el Barça de adelantado por un lado y lo que se apoyan en Joan para sacar el balón en cuanto presiona un poco el equipo rival.
    Si se da un partido de esos, además, tienes los dos puntitos extra de sofascore por portería a cero.
    Muy buen análisis aún así, gracias!

A ClashJ le gusta esto.

Comparte esta página