A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
12 puntazos.En Sofascore, EscanGOD.
12 puntazos.
Yo también pienso igual, Joan no cabe duda de q es buenísimo y volverá a hacer un buen año, lo q me parece un poco exagerado ese dinero habiendo más porteros q también lo harán bien, podemos elegir, yo en una de mis ligas fiché a Joan pq las primas son altísimas y me lo podría permitir, en otras dos ligas tengo a escandell y en otras tengo parches temporalesPara mí Joan García está carísimo . Hay porteros por la mitad de precio que van a puntuar muy bien . Un portero de 9 kilos me parece demasiado
Opino igual.Si, pero es que no estáis teniendo en cuenta que no marca goles !!!! 9 kilos por un portero me parece exagerado, digáis lo que digáis
Y que?? Mejor me lo pones, el otro día 1-1, encajo gol e incluso sin portería a 0 y sin ganar te coge un 12 en sofascore y un 10 en picasSi, pero es que no estáis teniendo en cuenta que no marca goles !!!! 9 kilos por un portero me parece exagerado, digáis lo que digáis
Si, pero es que no estáis teniendo en cuenta que no marca goles !!!! 9 kilos por un portero me parece exagerado, digáis lo que digáis
Yo discrepo de que Joan no tenga oportunidad de lucirse cada partido, viendo cómo juega el Barça de adelantado por un lado y lo que se apoyan en Joan para sacar el balón en cuanto presiona un poco el equipo rival.Escandell es mejor opción que Joan por varios motivos.
El primero y más objetivo es que vale la mitad. Y 4-5M es un dinero en ligas donde las primas sean bajas (es un buen defensa como Tenaglia o un MC aceptable como Altimira, Barrene...)
El segundo, es que habrá partidos en los que Joan García la pelota más cercana que verá, estará a 40-50m de su portería. Escandell está en un equipo destinado a luchar por evitar el descenso. Yo recuerdo los años en que Vallés o Ledesma eran los mejores porteros de la competición por encima de Oblak o Ter Stegen precisamente por estar en equipos que recibían muchos disparos a puerta.
Y el tercer motivo, es que juega menos competiciones, que aunque sea un factor mucho menos a tener en cuenta en porteros, a mayor número de partidos, más posibilidades de lesion, menos descanso, más posibilidades de rotación puntual, etc.