Tarde o temprano el portero titular va a ser iñaki peña por el simple motivo de que un jugador no cambia el Barcelona por el Elche para seguir xupando banquillo.Entonces por vuestra lógica a Dituro ya le han dicho que no juega más de titular en toda la temporada? Digo porque aquí la mayoría dice que a Iñaki Peña le ha dicho que va a ser titular. Entonces Dituro a partir de la jornada 3 ya le habrán dicho también que se va al banquillo, con qué motivación va a afrontar de aquí a junio...
No entiendo con qué seguridad da por hecho la gente quién va a ser el titular en la portería del Elche.
Estáis hablando de Iñaki Peña como si fuera el nuevo Casillas o así, y es un portero que lleva poco más de 20 partidos en primera. Dituro fue el Zamora de segunda el año pasado sin ir más lejos y no ha empezado mal la temporada. El año pasado mismo a Iñaki Peña le quitó el puesto un jugador fumador retirado.
Y que conste que tengo a Iñaki Peña en el equipo pero veo portería caliente la del elche de momento por lo menos
Para eso se hubiera quedado en el Barcelona cobrando 3 veces mas este año , no renovando y yendose gratis donde el quisiera el año que viene.
Las palabras de Sarabia sobre iñaki tambien lo certifican, se desprende gran satisfaccion por tenerlo, es un jugador que a pedido el entrenador y va a ser titular bajo mi punto de vista casi seguro.
Eso no significa que vaya a hacer el relevo ni de forma inmediata ni que no juegue mas dituro en toda la temporada. Puede que aguante alguna jornada mas con dituro en el 11 y que una vez haga el relevo que juegue en las intersemanales tambien por ejemplo.
Es mi opinion, yo le doy un 95% de posibilidades a la titularidad de iñaki