Si, ficharía a ambos pero sin sobrepujar excesivamente mucho debido al tema que mencionas, las lesiones...
Buenos días compañeros. Tengo una papeleta curiosa... han salido en mi mercado Budimir y Sancet. Podría ir a por los dos pero pujando solo VM, dudando bastante de que me los vaya a llevar porque en mi liga pujan como tiburones... así que debería hacer una puja fuerte pero solo por uno de los dos. A por quién irían?
El año pasado: - Budimir con 9 partido más que Sancet tuvo una media de 7,1, y el segundo un 7,4 (mixto). - Sancet tuvo lesiones, y Budimir no. - Athletic jugará competición europea y el Osasuna no (rotaciones y posibilidades de lesiones). A pesar de los 34 años de Budimir, me quedaba con él.
Yo me quedaba con sancet siempre! Sancet puntua mas tanto si moja como si no moja esta subiendo colo un tsunami y si se lesiona que de momento no creo pues se vende, pero ahora mismo Budimir es caro sancet es un chollo
En Sofascore es que Sancet no es tan recomendable. En cualquier caso, espero que siga subiendo en el parón.
Jodo...mis esperanzas en SANCET y BERENGUER....y van con un cero en mixto..... Esto no es ni medio normal !!!!
Yo entre el que pone las putas picas que parece esta viendo el hormiguero en vez de ver el partido y lo de la puntuación de sofacore que varía mas que el ivex35 un dia desinstalo el juego tirando el movil de una hostia contra el suelo, por que frustra lo mas grande
Si seguir subiendo seguirá, porque esta en su valor minimo...pero esto del nuevo algoritmo de Sofascore...no entiendo nada
Totalmente de acuerdo Y luego va un jugador de 200.000 te mete un gol y 17 puntos Y se te queda un acar ed gili,,,,,, Y luego a aguantar a los colegas del juego que no sabes ni fichar ni jugar !!!!
Yo creo que el nuevo algoritmo está bien. Lo único es que algunos jugadores si no marcan ni asisten, no puntúan bien ahí. Como Sancet. Yo no sé si aguantar todo el parón con él y luego intentar venderlo para fichar a otro. Pero, ¿quién? Quizá Baena. Kubo me gusta también, pero casi prefiero a Sancet. Están también Olmo y Güler, pero el primero es de cristal y el segundo se me va de precio. Lo mismo que Lo Celso. Quizá un delantero, pero los que merecen la pena son bastante más caros.
Pues Sancet con 1 pt en mixto. flaco favor nos va a hacer en el parón... Olmo de cristal y Kubo....la Real esta sin rumbo... Y a Guler con la vuelta de Bellimghan.....se disputara la plaza con Rodrigo y Mastuondo
Si si que estoy de muy mala..... Vaya comienzo Como citas, deberían de ser Tchouameni Bellingham Guller Vinicius y Mbapee Bien corregido.