Mastantuono

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Castaña, 12 de Julio de 2025.

1. fuckyeah

fuckyeah Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    156

Yo que tú metía 17 para asegurar

A Akachufiber y Ibracadabraa les gusta esto.
  2. Ibracadabraa

Ibracadabraa Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    69
    Este va a chupar más banquillo que mariano

3. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.652
    18 están bien

4. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.652
    No creo, Xabi es de manejar jóvenes talentos y le va a dar bola. Otra cosa es que la presión y camiseta le pesen, como le pasó a Hazard

5. Manu Gordon

Manu Gordon Miembro

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    9
    En honor a la verdad uno no sabe "por donde va a salir" ningún jugador, lesiones, malas rachas, jugar fuera de sitio... Pero de ahí a pensar que uno de los mejores equipos del mundo se ha gastado 65 kilos en un piernas que quería además el campeón de europa... No se yo pero creo que me da Bastante más confianza la gente del Madrid o PSG que lo que tú puedas pensar...

6. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.652
    También se gastaron más de cien millones por un Edén Hazard en edad madura que venía de ser el puto amo de la Premier y aquí le vino grande todo. Jugar en el Madrid cuesta mucho y la presión que ejerce ese club no es la del PSG, Bayern, Juventus o Barça. A mí que se hayan gastado 65 millones y haya dejado al PSG tirado es lo de menos. Ir al Madrid es otro rollo, jugar también. Yo quiero que salga bien porque es un jugón, pero que sabemos lo que hay y el Madrid tritura todo. Venir a decir que va a ser titular sin apenas entrenar con el equipo e inflar el hype de un tío que ni has visto jugar medio partido, es de no tener ni idea, menos cuando me mencionas la pasta que se ha gastado el Madrid. Como si eso importase algo

A Manu Gordon le gusta esto.
  7. Manu Gordon

Manu Gordon Miembro

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    9
    Uffff. Creo que de todos los ejemplos que podrías haber puesto te has ido al peor. Lo de Hazard no fue problema de adaptación o aptitud sino que su problema derivó de una lesión de la que nunca se pudo recuperar Además de que le tocó competir puesto con Bale en su mejor versión. Puedo estar de acuerdo con que el Madrid ha machacado muchas estrellas pero no creo que sea el caso de los últimos años... Ahí están Vini, Bellingham, Rodrigo o Camavinga. Todos ellos jugadores que valen bastante más del precio por el que fueron fichados. Pocas han sido las "cagadas" en cuanto a inversión de los últimos años... De hecho salvo Jovic( que venía de meter un montón de Goles en Alemania ) pocos fichajes ruinosos se recuerdan... Y por decirlo todo le tocó competir puesto con BENZEMÁ, AHÍ ES NADA!. Otra cosa diferente es que termine de cuajar o no, o gusta más o menos pero eso poco o nada tiene que ver con que sean "malos" puesto que también influye el estado de forma del jugador con quien se juega el puesto. Por ejemplo Odegart era malo? No, pero tenía a Modric en su puesto. Brahin es malo? Lo mismo...habrá que ver lo de Mastantuono pero mi impresión es que un blufff no es

8. JÜRGEN KLOPP

JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    871
    Una gran inversión es Joel Roca, Jon Martín o Izeta.
    Por 8 millones es una bancarrota y más aun con esa formación que le resta una plaza en el once.
    Ya solo en defensas y carrileros pierdes 5 puestos.
    Más los 3 indiscutibles : Courtois, Vinicius, Mbappe
    Quedan 3 puestos para 9 jugadores y sin contar a Rodrigo por estar en rampa de salida sino serían 10 jugadores para 3 puestos.
    Mastantuono representa el globo de la patata caliente.
    Todos los jugadores se pasan la patata unos a otros mientras va engordando y está cerca de explotar.
    Nadie quiere la patata por el fin negativo al que está destinado.

Última modificación: 7 de Agosto de 2025 a las 01:54
    A Akachufiber le gusta esto.
  9. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.652
    Amén

10. Vanbasten09

Vanbasten09 Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    62
    Amén salvo que sea un crack y entonces pase a ser de los indiscutibles y los 8 millones pasen a ser calderilla...

11. JÜRGEN KLOPP

JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Me gusta recibidos:
    871
    Algunos siguen sin entender aquello de 10 jugadores para 3 puestos y como han pagado 63 millones tiene que jugar si o si.
    Podemos sacar una lista de fichajes que no encajaban ni en el once ni en el juego y se fueron al traste.
    Uno bien cercano:
    "El 4 de junio de 2019 se oficializó el fichaje de Luka Jovic por el Real Madrid, procedente del Eintracht de Frankfurt.
    El delantero serbio venía como uno de los grandes goleadores de Europa, el club pago por el 63 millones de euros"

A Akachufiber le gusta esto.
  12. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.652
    Jovic es uno. Yo mencioné el caso de Hazard, siendo jugador maduro y consolidado. Argumentan que fue culpa de una lesión mal recuperada, pero no es solo eso. Otro caso naufragado es el de Reinier. El Madrid pagó 30/35 millones por un tipo que iba a romperla en unos años tras hacer la “mili” y ni ha pisado el primer equipo después de 5/6 años de cesión en cesión. Cosas del fútbol

13. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.138
    Este chaval no es recomendable esta temporada, al menos sin verlo unos partidos.... Tiene 18 años ,no conoce el fútbol europeo, tampoco es que haya hecho nada extraordinario ni haya demostrado algo que haga pensar que será un top, no es más que la respuesta desesperada del Madrid al pelotazo del Barça con Lamine, e intentar encontrar algo que no hay en la cantera.
    Irá entrando poco a poco en el equipo y salvo que se revele como un superclase, cosa que dudo, no pasará de ser un jugador de rotación. Hablo de este año. Por hacer un paralelismo, el curso pasado de guler.

14. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.652
    Ya ha llegado el queda bien y sensacionalista en sus posteo a decirnos lo que ya sabemos y llevamos diciendo dos semanas. No falla el pavo

15. Pantera69

Pantera69 Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    122
    Este chico a poco que se luzca un poco se le caen los puntos, es una apuesta arriesgada pero a que hemos venido?

16. Anonimo5792

Anonimo5792 Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    192
    Pues yo he visto en él una oportunidad muy interesante por ese precio!! Guler que no ha hecho nada en el Madrid salvo algún destello vale 10 Millones... Y no empezamos la liga, se supone o "dicen" que viene para ser importante, pagaron 65 millones jugando pocos partidos con River... Puede salir un Endrik o un vinicius que ya sabemos cómo exploto...(Se pierde la primera jornada eso sí) Al principio debes arriesgar pero no me parece locura que este chico la rompa... Sigue subiendo y si tienes un parche para la primera jornada ni tan mal (tengo al gran Pablo durán)
    Yo lo que le he visto en la Libertadores (por aburrimiento) y pinta pelotero gordo... De hecho rodeado de mbappe, vini... Jud (lesión) ... Valverde etc como se enchufe puede ser una mina!! Encima el cronista del Madrid por respirar son 2 picas, si respira y tose alomejor hasta 3... Prefiero un tipo con minutos en el Madrid, que un titular del alavés, valencia.... Que ganan y te dan un 4. Si algo he aprendido es que jugadores del Madrid y Barcelona primero.... Luego se va viendo (hay excepciones como los favoritos de los cronistas o del "algoritmo" del sofás )

También depende... si de inicio te dieron el equipo de tu pueblo... Pues no vas a tirar los millones... Pero si te gusta más o menos lo que tienes y te dan millones de más... Te lo puedes permitir, nadie va a perder en la J1 pero si sale bien es empezar muy bien la temporada.

Última modificación: 8 de Agosto de 2025 a las 19:53
    A Manu Gordon, Pry y Pantera69 les gusta esto.
  17. Manu Gordon

Manu Gordon Miembro

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    9
    Aquí hay mucho comentario de gente que ni siquiera ha visto jugar al chico, yo si le he visto y me parece que el chaval es un fuera de serie que en cuanto llegue la va a partir. Por suerte aquí todo queda escrito y más de uno luego vendrá con el cuento de "nadie podía imaginar que ..." Ademas juega con el viento a favor pues Bellingham va a estar 3 meses fuera. La situación Me recuerda a la del propio Bellingham cuando a muchos se les "hacia caro" pagar 8 millones y en los primeros 4 meses se puso en 18. Mastantuono en cuanto juegue un poco va a subir muchisimo

A Anonimo5792 le gusta esto.
  18. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.138
    Que va, aquí el único que tiene tv y YouTube eres tú.
    Aquí se dan opiniones, tú haz lo que quieras y da los argumentos que quieras pero decir que los que no recomiendan su fichaje es porque no lo han visto jugar es un poco flojete. Imagina que yo dijera que quién dice que pagar 8 millones por el es porque lo tienen y les interesa pero no lo han visto jugar, suena ridículo.
    En cuanto a Bellingham, igual de exigente es la liga Argentina a la alemana....
    El chaval es bueno y si juega y lo hace bien subirá, pero como todos los jugadores.
    Llega tarde a la pretemporada por lo que dudo que en las primeras jornadas tenga protagonismo, pero tú haz lo que creas y si te sale bien enhorabuena

A KVC78 le gusta esto.
  19. Gutiti

Gutiti Miembro conocido

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    372
    Es una incognita....pero yo me la jugaría.
    Acabo de hacerle una oferta a un compu por 8 MM....a ver si acepta.
    Estoy de acuerdo con todos los comentarios, tanto los q lo ven como una oportunidad como los q van un poco mas a lo seguro, pero es el perfil de jugador q puede salir bien la apuesta.
    18 años, con desparpajo y rodeado de cracks q lo pueden hacer mejor jugador.
    Ya con Jude disponible seria otra situación muy diferente pero hay 3 meses para ver si es tan pelotero como lo pintan....yo me subo al carro !!!

20. Manu Gordon

Manu Gordon Miembro

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    9
    El rollo es justo ese,. Partimos de la base de que esto es un juego y hay muchos jugadores más "seguros" pero también está la parte de "oportunidad" que te dan este tipo de jugadores. Yo me preguntó quién le hubiera metido 6M a Vinicius hace tan solo 4 años o quien apostaba por meterle 5 a Yamal y mira ahora... Está claro que es una jugada en la que hay que arriesgar un poco pero también es cierto que hay muuuucho que ganar

A Anonimo5792 le gusta esto.

Comparte esta página