Pues yo he visto en él una oportunidad muy interesante por ese precio!! Guler que no ha hecho nada en el Madrid salvo algún destello vale 10 Millones... Y no empezamos la liga, se supone o "dicen" que viene para ser importante, pagaron 65 millones jugando pocos partidos con River... Puede salir un Endrik o un vinicius que ya sabemos cómo exploto...(Se pierde la primera jornada eso sí) Al principio debes arriesgar pero no me parece locura que este chico la rompa... Sigue subiendo y si tienes un parche para la primera jornada ni tan mal (tengo al gran Pablo durán)
Yo lo que le he visto en la Libertadores (por aburrimiento) y pinta pelotero gordo... De hecho rodeado de mbappe, vini... Jud (lesión) ... Valverde etc como se enchufe puede ser una mina!! Encima el cronista del Madrid por respirar son 2 picas, si respira y tose alomejor hasta 3... Prefiero un tipo con minutos en el Madrid, que un titular del alavés, valencia.... Que ganan y te dan un 4. Si algo he aprendido es que jugadores del Madrid y Barcelona primero.... Luego se va viendo (hay excepciones como los favoritos de los cronistas o del "algoritmo" del sofás )
También depende... si de inicio te dieron el equipo de tu pueblo... Pues no vas a tirar los millones... Pero si te gusta más o menos lo que tienes y te dan millones de más... Te lo puedes permitir, nadie va a perder en la J1 pero si sale bien es empezar muy bien la temporada.