chusjuk
Miembro conocido
Dios te oiga señor Okocha y ésta vez lo gafes de verdad. Jajajaja es broma, no deseo el gafe a nadie.Te a hecho un favor chuskuk créeme y me alegro xrk tú me caes bien jajajajaj
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dios te oiga señor Okocha y ésta vez lo gafes de verdad. Jajajaja es broma, no deseo el gafe a nadie.Te a hecho un favor chuskuk créeme y me alegro xrk tú me caes bien jajajajaj
Llámame loco pero por 16 millones no espero más de 200 puntos, minimo 250. Otra cosa es que tenga potencial para hacerlos pero las últimas temporadas de vini no son para el precio que tiene, pero si es cierto que a poco que juegue el 90 por ciento de los partidos se ira a los 270-280Por el precio que tiene y habiendo hecho más de 200 puntos las últimas temporadas siendo titular del Madrid...está muy bien.
Llámame loco pero por 16 millones no espero más de 200 puntos, minimo 250. Otra cosa es que tenga potencial para hacerlos pero las últimas temporadas de vini no son para el precio que tiene, pero si es cierto que a poco que juegue el 90 por ciento de los partidos se ira a los 270-280
A veces es mejor no hacer caso a ciertos comentarios y menos del colega que se cree que entiende. Habla de las últimas temporadas y en sofascore no baja de una media de 6, las dos últimas han sido 7.7 y 7.9 jugando 30 y 26 partidos. Hace tres flojeó y la anterior jugó 35 partidos, dando 275 puntos con una media de 7.9. En clave fantasy y por el precio que tiene, entra dentro de lo que se pide. Estamos hablando de un jugador que los dos últimos años roza el 8 de media y está dentro del top10. Esperemos que Xabi lo enderece y con Rodrygo fuera de juego, se debe consolidar y hacer sociedad con Mbappé. Mala compra no es y si alguno lo ha cazado valiendo 15 millones hace unas semanas, es rentable.Hombre, mirando Sofascore (que es el sistema de puntos que va a tener mi liga este año), 232 puntos la temporada pasada y 7,7p.p.p me parece que está bastante bien. Eso, teniendo en cuenta que está subiendo, que juega en el Madrid y que su año pasado fue malo, pues... Yo esta temporada creo que va a mejorar esos números a priori. Aunque con la cabeza que tiene...
Yo siempre utilizo de referencia mixto. Por el tema de abarcar más. Si juegas sofascore pues seguramente te rente y como he dicho tiene potencial para estar por encima de 300Hombre, mirando Sofascore (que es el sistema de puntos que va a tener mi liga este año), 232 puntos la temporada pasada y 7,7p.p.p me parece que está bastante bien. Eso, teniendo en cuenta que está subiendo, que juega en el Madrid y que su año pasado fue malo, pues... Yo esta temporada creo que va a mejorar esos números a priori. Aunque con la cabeza que tiene...
Yo siempre utilizo de referencia mixto. Por el tema de abarcar más. Si juegas sofascore pues seguramente te rente y como he dicho tiene potencial para estar por encima de 300
En cualquier caso está claro que vini centrado y sano es potencial top 3. Y está en precioSi, es verdad que en picas es muy penalizado. Entiendo que si juegas mixto, tengas más dudas
Jodida decisión. Valverde es un regular en sus puntuaciones y no suele bajar del 6/7 por partido. Marcando y con alguna asistencia se pone a gustito de puntos, pero Vini, por juego y posición, debe marcar y asistir más, cosa que Sofascore y estadísticas lo puntúa. Por precio están en el mismo rango, Valverde en bajada y Vini en subida. Me quedaba con ViniTengo que vender o bien a Vinicius o bien a Valverde... ¿qué haríais? Juego con media Estadísticas/Sofascore
Dónde está la duda?Ha salido mbappe al mercado y tengo a vini para pillar a mbappe tengo que venderlo como lo veis?
Sin duda.. mbappe va a ser el mejor del juego este añoHa salido mbappe al mercado y tengo a vini para pillar a mbappe tengo que venderlo como lo veis?