No parece fuerte, se le cayó encima Szoboszlai. Pero madre mía vive en la enfermería este hombre... es Gerard Moreno 2.0 este tío en fantasy...
Pues ahí lo tenéis, lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, entre 6-8 semanas para recuperarse.
Está en evaluación pero si es cierto que tiene dañado el ligamento lateral interno de la rodilla. Como poco va para 4-6 semanas
En la posición de Sancet me encaja más que juegue Berenguer, ya lo hecho anteriormente y Nico en su banda. Jugártela a un chaval que lleva cuatro ratos jugados en Primera en un año con Champions, no sé yo…
Podrías venderlo ahora y ya pujarás por él en un futuro, a lo mejor ya está subiendo de valor pero también habrás cobrado ya primas de jornadas
Yo no me quedaba a Sancet ni aunque volviera a principios de Septiembre. No te merece la pena mantener a un tío tan “caro”, bajando de valor durante 2 meses, y menos ahora cuando el mercado está lleno de buenos jugadores que quedan por salir, e igualmente lo puedes recuperar más adelante cuando vuelva a salir. En este juego lo principal es no casarte con ningún jugador.
Es del Athletic por la foto de perfil y se puede entender. Aquí los colores y las bufandas hacen mucho daño