Entiendo que si, y digo entiendo porque el Villarreal es muy hermético. Ayoze jugó más de media hora en el primer encuentro de pretemporada y marcó. Se retiró lesionado y no hay parte médico como tal. Digamos que lo están cuidando para el inicio liguero
No ha viajado con el equipo a Londres para enfrentarse al Arsenal en el siguiente amistoso. Sigue con molestias pero yo creo q a la jornada 1 llegará
No tiene buena pinta lo de Ayoze para la jornada 1, sobre todo teniendo en cuenta varias factores: Ayoze es un jugador muy propenso a lesionarse, como ya vimos el año pasado y en su etapa en el Betis. El Villarreal este año lo necesita al 100% con los partidos entre semana y viendo el rendimiento de Etta Young en pretemporada, me sorprendería mucho ver a Marcelino forzándolo en la primera jornada contra el Oviedo.
Yo no lo tengo ni lo tiene nadie en mis ligas, lo digo para que no influya mi opinión en esto que voy a decir… pero yo lo vendía. Ahora es donde hay que hacer dinero, quedan la mayoría de jugadores top por salir, el Villarreal es muy hermético para dar noticias sobre sus jugadores, bajando de valor, etc. Si yo lo tuviera, por mucho que me jodiese, lo vendía.
Pues lo tenía yo a modo casi de top en mi equipo. Además, ahora va y Pino también es duda. Ayoze en venta a la espera de Julián Álvarez o similar.
Madre mía que bajada la de hoy !! La gente se ha vuelto loca....pero si simplemente es duda para la jornada 1!!!! Al final le vendo yo también . Por qué vendéis ? Este tío da muchísimos puntos no ? Explicármelo por favor para estar seguro también