Voy a por Griezman?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Danimartin, 7 de Enero de 2017.

  1. Danimartin

    Danimartin Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    285
    Me gusta recibidos:
    42
    Mi equipo es;
    Sergio Rico (3,2M)
    Iñigo Martinez (5,7M) Michel Macedo (3,5M) Umtiti (4,9M)
    Pedro León (7,9) Modric (13M) Jonathan Viera (8,6M) N zonzi (6,7M) Alberto Martin (1M)
    Iago Aspas Messi

    Ha salido Griez al mercado por algo mas de 15M. Calcul aue con las primas a final de la jornada tendre unos 4 millones aprox. Me sale rentable vender a J.Viera o P.León + Umtiti y fichar un defensa parche eventual para ir a por el frances del Atleti?

    O mejor me espero a ahorrar y que salgan jugadores como Pique Vela William Jose o Gerard Moreno que son más baratos y aún están en el mercado? Es que el rendimiento de Griez y el atleti este año de momento no han alcanzado su mejor nivel y me da reparo aue reserven algo en liga para ir a por Copa y Champions.
     
    A Jabo Irureta le gusta esto.
  2. Jcarnicero33

    Jcarnicero33 Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Abril de 2016
    Mensajes:
    224
    Me gusta recibidos:
    30
  3. cristianlozious

    cristianlozious Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    1
    Con la delantera que tienes y el centro del campo que da puntazos yo me quedaría a la espera de reforzar el puesto de alberto martin y en general tienes una plantilla muy completa. Además, delanteros como sergi enrich, william josé o incluso el recién llegado al málaga peñaranda pueden ser mas rentables de griezman
     
  4. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
    Yo iría a por el vendiendo a Umtiti que nunca sabes si va a jugar o no, y a Pedro López que el eibar baja mucho siempre en la segunda vuelta y ahora tiene el valor de mercado muy alto, y compraría un defensa barato. Griezmann volverá a ser de lo mejor del juego

    Ayudas?
    http://foro.biwenger.com/hilos/cambio-alguno-de-estos-dos.15486/
     
  5. Fenec

    Fenec Miembro activo

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    72
    yo tambien iria por Griezman, te quedarias con un equipo corto pero equipazo y solo tendrias que buscar un def y mejorar el puesto de Alberto Martin y ahora con el mercado de invierno igual puedes cubrir esos puestos con alguno de los fichajes que salgan con buen precio

    me ayudas?
    http://foro.biwenger.com/hilos/filipe-luis-o-yuri.15495/
     
  6. Songoku10

    Songoku10 Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    111
    Me gusta recibidos:
    21
    yo no me la jugaria,ahorraría y esperaría sobre todo por vela o william,o incluso gerard moreno que esta jugando y puntuando bastante bien,esta temporada valencia y atletico de madrid tienen pinta de ser los pufos y van a dar muy malos puntos
     

Comparte esta página