Ahora me ha salido Julián alvarez + guler en el mercado. Apuesto por ellos dos ? El dinero no me da para raphina y guler
Si puedes llevarte esa dupla, dale. Guler tiene unas expectativas altas para esta temporada con el foco puesto sobre él y Julián igual, este curso debe superar al anterior en cuanto a rendimiento
Sin fanatismos de ser del madrid o del barca....y teniendo en cuenta el dinero q hay de diferencia.....raphinha o mbappe?
Para mí Mbappé. El francés si no se lesiona o acatarra lo va a jugar todo y Flick, creo, va a dar más rotaciones en los puestos de arriba. La opción de Raphinha es muy buena pero el francés para mí está un peldaño por encima
Todo depende del precio por el que te puedas llevar cada uno, Mbappe vale 5 millones y pico más, con menos de esa diferencia te aseguras a Raphinas. Sin embargo, Mbappe ahora mismo se va sobre 30 kilos en cualquier liga. Dicho lo cual, por goles yo creo que este año Mbappe va a ser el mejor, y, por rendimiento, Lamine. Pero eso, ambos se van a casi 30 kilos ahora en cualquier liga, el Rafas no creo que haga mucho menos que Lamine y con ese dinero restante se refuerzan muchas cosas ahora en el inicio...
Qué tal ha empezado Raphina la pretemporada?? No sé si merece la pena a estas alturas descompensar el equipo por tenerle. Si está al nivel del año pasado sí claro!!
A mí me ha salido en el mercado antes que Julián Álvarez , que estaba entre los dos. Y no sé si intentar ir a por el o esperar al del Atlético...solo puede ser uno
Yo tuve la misma duda que tú y finalmente fui a por Raphinha!! Su media del año pasado fue brutal. Si sigue así es fichajazo!!
Buenas! Os gastarías 18 k en fichar ahora a raphinha o invertiriais esa pasta en pillar 3-4 jugadores tipo Nicolás pepe, cardoso, Bryan zaragoza...? Gracias
Si quieres ganar esto tienes que tener a Rafi ha lamine embape o Julián Álvarez uno de esos 4, rafa vale 18 pero seguramente por menos de 25k no t lo llevas y por ese dinero puedes coger 2 o 3 jugadores de los cuales nombras que te harán muchos partidos 2 y otros cuantos algún gol, con unos de esos 4 de arriba te aseguras 250 - 300 puntos