Como veis en un futuro a Copete, seguira teniendo un papel importante en la defensa del Mallorca? o en breves volverá al banquillo? Saludos
Como chollo está de lujo, en sofascore puntúa bien y el Mallorca compite bien. A ver si Valjent se pierde un par de jornadas…
Parece que es cuestión de horas o un par de días que se confirme la Marcia al Valencia, le veis titular? Una pareja Tarrega- copete ?
Bueno para ganarle un buen Bueno pero la subida de valor si la cogemos, se vende y se recoge los beneficios para otro def más fiable
Copete viene para titular lo pidió Corberán y la prueba es que ayer jugó Tárrega y a su lado comert y luego entró diakahby y Tárrega no rotó x lo tanto la duda está ahí y siendo el esfuerzo que a hecho el valenci y siendo el único central zurdo yo lo veo fijo. Ahora bien no creo k a nivel puntos de muchos me sorprendería lo contrario. Xro fijo lo veo
Copete titular fijo, le pidió el míster porque ahora mismo en la plantilla es el único central zurdo, y en cuanto a nivel para mí supera al cojo de diakaby. Buen fichaje Navarrico o yo también le fiche hace días bien barato
Lesión hasta el siguiente parón de Diakhaby, chollo a la vista con 4 partidos por delante de titular (petición expresa de Corberán) y por 1 M muy bien que está.
Es chollo pero ojo al alinearlo que el Valencia tiene un calendario duro: Alavés fuera y luego Villarreal, Real Madrid y Betis.
hola, para salir del negativo tengo que vender a Copete y Nianzou y utilizar a Cömert esta jornada o vender a Nobel Mendy, vosotros que haríais? es decir defensa Bigas, Copete y Nianzou o Bigas, Nobel Mendy y Cömert me da igual perder puntos una jornada, me interesa mas a medio largo plazo que me puede dar mas beneficio
hola, para salir del negativo tengo que vender a Copete y Nianzou y utilizar a Cömert esta jornada o vender a Nobel Mendy, vosotros que haríais? es decir defensa Bigas, Copete y Nianzou o Bigas, Nobel Mendy y Cömert me da igual perder puntos una jornada, me interesa mas a medio largo plazo que me puede dar mas beneficio
Prefiero a Nobel Mendy que a Nianzou de aquí a Lima, y entre Copete y Comert mejor quedate a Comert que no juega y no puede restarte jajaja. Fuera coñas, me quedaría a Bigas y Mendy y cuando puedas fichas a otro, los del valencia casi que da igual, no querría tener ni un defensa de ese equipo ahora mismo.