Era mi parche por la lesion de Lamine asi que genial A ver si recupera la titularidad y sube de valor
Menudo chollito de delantero. Lo tengo como parche baratísimo para acompañar a los delanteros top y es que en sofascore relación calidad/precio (cuesta medio kilo) no hay otro delantero igual. Hoy otro golito y aunque no marque no baja de 4 puntos en sofas... se lleva todos los duelos por arriba.
Buenas tengo a Uche y a Coba. Creo que uche sera titular pero a Coba Gomes lo veis de titular tambien? Es que no hay ningun hilo sobre el. Gracias chicos
La subida de valor que está teniendo por su cesión al Elche es para mirarla con lupa. Un cojo subiendo 250k hoy
Es para lo que vale, porque en rendimiento no lo veo. El Elche veremos cómo arranca temporada y qué plantilla tiene. A priori de los tres ascendidos es la que peor veo de momento
Claro, lo fiché con esa intención. Igual que hoy he fichado a vm a Carles Aleñà y acaban de publicar que acaba de ser fichado por el Alavés. A ganarle dinero y luego venta.
Para especular es perfecto, y si hace buenas jornadas iniciales igual se dispara a 5M como fue el caso de Boyé
Este no es Boyé. En el Getafe no hizo apenas nada con un equipo que presumiblemente es mejor que este Elche. Todo se verá. Llegará a valer 3 millones en un par de semanas
En el Geta no cuajó, por qué tampoco tuvo continuidad. Además en ese club prima las tareas defensivas a las ofensivas. Aquí parte como titular indiscutible y como jugador clave de la plantilla. Si hace goles en las primeras jornadas, su valor se va a disparar y puede ser una de las "bombas" de la temporada. Yo voy a apostar por el, a ver si sale bien ese voto confianza.