A la pregunta que te ha llevado a hacer el estado del principito... Suena a locura pero entiendo que es insostenible su situación y ahora parece que sorloth puede salir x el de inicio, yo de ti lo habría vendido hace tiempo, pero plantéate lo de Alfon, xk aún que está en racha al Celta le viene un calendario infernal, ahora mismo igual no lo ficharía, buscaría mejores opciones
La putada es q no queda nada x salir ya....es o Alfon o Pape Gueye, d ahí q no haya vendido aun a Griezmann...está todo el pescado vendido en mi liga
Pape no tengo claro que vaya a salir titular, si solo puedes fichar a uno de esos dos alfon me parece mejor opción, si jugáis con cláusulas mirate Danjuma o un Pablo Barrios, jugadores con un valor aún bajo que están empezando a encontrar su mejor nivel, y si no pues Alfon va a ser titular y aún que vengan equipos grandes nunca se sabe
Hola chavales .. haber si alguien me puede ayudar dejaríais a Milla fuera esta jornada ? Saldría en la media con : Alfon Sancet Kubo y Exposito (dejando fuera a Milla Carlos Vicente (multiposicion) en delantera Budimir y Barry ( dejando fuera a Lukebakio ) en defensa : Marcos Alonso Tàrrega Thouameni y Urko González se podría cambiar de sistema … pero pensé en este 4-4-2 jugamos en mixto y con un cambio .
Hoy un pica a Alfon, es de traca. Eran dos picas, de manual. Provoca la expulsión del defensa del Vllarreal que es lo que cambia un partido que iba 0-0 y acaba ganando 3-0 el celta.
No he visto el partido. Ha hecho algo más aparte de provocar una expulsión? Racha pobre, lo tengo ya en venta.
YO PREFIERO A LUKE QUE A BARRY ,AL PRIMERO YA LE TOCA MARCAR Y ASISTIR , Y ESTE CUANDO LO HACE PUNTUA ! BARRY SI MARCA LO PUNTUAN BAJO Y SI NO MARCA BAJISIMO ! TODO ME PARECE BIEN MENOS ESTE CAMBI
Seguro que le mete al Madrid jajajaj … viendo lo visto esta temporada pasada de todo en Biwenger y en la vida real
Yo lo voy aguantar, pocos delanteros con media de 5.0 con ese precio y si a Giraldez no se le va la olla quitándolo de once debe meter algún gol mas para seguir peleando para Europa.
Si hasta ahí bien . Pero los partidos son algo chungos … Madrid Sevilla Real Sociedad Rayo Vallecano y Getafe ….