A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí, y luego estos votan también en la elecciones.Está vendiendo la gente a Isco, en serio?
Ellos se lo pierdenEstá vendiendo la gente a Isco, en serio?
De los que mencionas, Gerard y Griezmann no me valen. El primero porque es de cristal y el segundo porque ha pegado un bajón de nivel tanto individual como su equipo muy notable. Tus fichajes son Raba, Ayoze e Isco y por último el Cucho. Personalmente prefiero a Ayoze al Cucho porque tiene más gol, pero si puedes ficharlo y mantener a Ayoze, de lujoQue veis mejor, quedarme ayoze y pillar a raba y gerard moreno o vender ayoze para ir a por cucho, raba, griezzman y gerard o vender a ayoze e ir a por gerard, isco y raba unicamente. Juego sofascore. Estoy a 11 puntos del primero y me han desvalijado el equipo a clausulazos y el tercero esta a 80 puntos de mi pero tiene un puto equipazo por lo que tengo que remodelar el equipo. Los unicos tops que me quedan son ayoze y lamine. Por ello la duda. Un saludo. Solo sofascore.
Me quedaria con isco ayoze y rabanelliQue veis mejor, quedarme ayoze y pillar a raba y gerard moreno o vender ayoze para ir a por cucho, raba, griezzman y gerard o vender a ayoze e ir a por gerard, isco y raba unicamente. Juego sofascore. Estoy a 11 puntos del primero y me han desvalijado el equipo a clausulazos y el tercero esta a 80 puntos de mi pero tiene un puto equipazo por lo que tengo que remodelar el equipo. Los unicos tops que me quedan son ayoze y lamine. Por ello la duda. Un saludo. Solo sofascore.
Esque para pillar a isco tengo que vender si o si a a ayozeMe quedaria con isco ayoze y rabanelli
SiEstoy punto de clausularlo por 31M
No lo hice aún porque me raya que juega europa en jueves y puede pasarle algo o rotar. No sé puede clausular el jueves en mi liga además.
Me arriesgo y lo cláusula de una?
Me quedaria ayoze y ficharia a iscoEsque para pillar a isco tengo que vender si o si a a ayoze
O sea la cuestion es: vender a ayoze para quedarme con raba, isco y gerard moreno o quedarme a ayoze y fichar unicamente a isco o fichar quedandome a ayoze al cucho, gerard y raba. Osea si pillo a isco.
quedandome a ayoze no puedo pillar mas cosas. Y si le vendo puedo ir a parte de a por isco a por raba, y gerard
Otra opcion es vender a ayoze e ir a por mbappe y raba
Dale!Estoy punto de clausularlo por 31M
No lo hice aún porque me raya que juega europa en jueves y puede pasarle algo o rotar. No sé puede clausular el jueves en mi liga además.
Me arriesgo y lo cláusula de una?
En BeSoccer lo ponen lesionadoLo han cambiado en el descanso, se ha lesionado o algo?
En las declaraciones de Pellegrini, "El 'Ingeniero', eso sí, tranquilizó a todos con sus palabras: "No había nada pactado, pero Isco no está para más de 45 minutos ahora mismo. Además, tenía tarjeta amarilla y no había por qué arriesgarse.Lo han cambiado en el descanso, se ha lesionado o algo?
Yo creo que como contra el Sevilla, sus 60 min tendráPuede que me equivoque,pero isco jugara 100% a no ser que este tocado,en cambio de ayer entiendo que es para tenerlo fresco para el fin de semana