En mi liga ya no queda nada que salir y necesito suplir la lesion de aspas temporal que en la delantera me lleva de ****. Podria clausular al bueno de Coba por 4 kilos. Lo veis muy descabellado?
Si no queda nada de verdad y ese dinero no le va servir para reforzarse a un rival directo, adelante. Ya estamos en el momento en que hay que puntuar a toda costa
No creo pero tampoco me fiaría demasiado...arriba podrían acabar jugando Juanmi-Mayoral-Carles Pérez. Yo precisamente lo he vendido hace un rato.
Fichado por 490.000... por su precio yo creo que puede ser una ganga, el año pasado sorprendió a mas de uno, a ver si tuviera mas confianza este año
Jejeje venga ya! coincidimos en la apuesta por Camello y ahora veo que también por Coba jejeje. En fin, no son fichajes que nos harán ganar el torneo, pero son muy necesarios para poder compensar el coste elevado de los jugadores TOP y llegar a tener un 11 para las primeras jornadas. Te digo el resto de jugadores de este perfil "apuestas baratas" de menos de 1K que he fichado por ahora: Angel Ortiz (me parece que con los problemas fisicos de Bellerin y la venta de Sabaly, sumado a lo bien que lo hizo lo que jugo el año pasado, este año el lateral puede ser de Ortiz. También he leído que el Betis lo "castigó" por no renovar y lo mando al filial tras la lesión, este año ya ha renovado asi que camino libre). Mateu Morey y Víctor Muñoz. Con alguno espero acertar
jaja, es que para empezar tienes que fichar algunos que por lo menos te vayan a jugar 30 minutos para rellenar el 11. A esos dos que dices no los conozco mucho pero posibles titulares y baratos, asi que bien tirada. Yo de ese perfil he fichado a Toni Martinez además de los otros dos, solo llevo una semana con una liga Coba es que le vi mucho desparpajo, a poco que se ponga las pilas esta temporada puede ser interesante. Estaremos atentos a la pretemporada
Así es, ahora hay que buscar esos jugadores que son baratos y pueden pegar la campanada, Coba tiene buena pinta, si te sale mal sabes que minutos tiene seguro y no te comes un rosco, y si te sale bien, pues tienes un buen jugador de 3,5 K a precio de ganga. De los dos jugadores que te dije, échale un ojo a Víctor Muñoz, canterano del Madrid, un formula uno (como dijo el gran filosofo Etoo "corre como un negro, para cobrar como un blanco" ), tiene mucho regate, asistencia y gol, con muchas opciones de ser titular. Si sale bien, si que lo veo siendo un Brayan Zaragoza.
De momento en el primer partido de pretemporada Coba ha jugado de inicio con los que son presuntamente titulares..arambarri, Soria, dijene, mayoral... Ya empieza a subir
¿Puede servir con parche pra rascar 3/4 puntillos las primeras jornadas? Que tenga multiposicion de DL a MC es un punto a favor
Yo creo que Bordalas va a usar 4-4-2 o 4-4-1-1 y Coba va a jugar en banda con Juan Iglesias y Femenia en la otra (cuando el partido sea duro) y sino Sancris/Coba, por delante de Juan Iglesias Javi Munoz y Neyou los veo de suplentes de Milla y Arrambarri Humilde opinion
Pues lo he fichado por 1M sin esperar mucho de él, con que me juegue las primeras jornadas y puntúe en positivo me vale, si rinde mejor eso que me llevo
Pues puntúando más de 4 en mixto (temporada pasada), por menos de 1M, titular en su equipo (eso parece según los pronósticos de webs especializadas para la J1) y con multiposición... yo lo veo una opción fantástica. Lo fiché por 700k y sigue subiendo y va a seguir subiendo, creo, porque es una opción muy decente.