Ambos hacen puntuaciones parecidas pero creo que, es el momento de vender a Arnau... va a bajar mucho, no sé sabe nada de "las molestias"... es un jugador que me gusta mucho, que se había ganado la titularidad y que aporta mucho en la delantera... pero ahora Rico está mejor, es más barato y está subiendo de valor... y suele hacer asistencias que eso suma...
Lo bueno de la "lesión" de Arnau es que girona juega el viernes. Por lo tanto, podremos saber si es titular antes de que comience la jornada. Si se queda fuera, se vende. Si al día baja 150.000€ en Biwenger, siendo hoy ya martes, como mucho perderemos 300.000€ más. Solo hay que tenerlo en venta el jueves para poder venderlo el viernes si no juega.
Yo personalmente, lo vendo, ya he tenido malas experiencias con las "supuestas molestias" del Girona... por ese precio hay muchos defensas titulares y decentes... además, yo me hice la idea de venderlo, así que vendiendo tambien a Camavinga, he clausulado a Ayoze... es más, si sale Francés en el mercado, lo ficho
Pues ahora me ha salido una duda porque he clausulado a Ayoze e iba a vender a Arnau + Camavinga... pero viendo que lo de Nico Williams se alarga... ahora para salir de la deuda, Vender... A, Camavinga + Arnau. B, Nico Williams + Abqar
Arnau y Nico, y cláusulas a Berenguer q está que se sale. Camavinga yo creo que va a jugar mucho y en el Madrid puede tener buenos puntos
Pues, Arnau lo vendí y hoy me han clausulado a Pedri... así que me quedaré con Nico y Camavinga... y a Berenguer lo clausularé después de que juegue su partido esta jornada
Míchel ha confirmado que está recuperado y va convocado para el partido ante el Getafe: https://www.infobiwenger.com/notici...uma-abel-ruiz-miovski-los-objetivos-el-getafe
Fichado por VM . Por segunda vez . Creo que a asencio le daré boleto y me quedaré con este . Haber si se entorila el Girona . Próximo partido contra el Espanyol
Chicos haber si alguien me ayuda Lo pondríais de capitán ? Las otras opciones son Sadiq Rosier Aleñá Maffeo