A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo entiendo que hoy no jugo porque al final en italia se jugo los 90 minutos, no creo que sea suplente en liga, pero con la bajada que va a tener si hay alguna mejor opción en mercado yo lo venderia e iria a por ella pero al final yo creo que sigue siendo un fijo, salvo que empieze a usarlo solo en europa y copa(como ejemplo te pondria lo que esta haciendo el cholo con marcos llorente).Qué hacemos con este chico? Hoy no tuvo minutos y la semana pasada jugó 25 minutos… toca vender o qué hacemos con este?
Muy de acuerdoHasta los coj… del entrenador de la real . Cada semana un invento nuevo. A ver si le echan ya .
Yo lo voy a aguantar, entre otras cosas pq no queda apenas na en mi liga. Sergio es titular, polivalente y tiene calidad, basta conque lo venda pa q meta 3 goles seguios Vendemos a Sergio?
Alguien aguanta?
Yo lo aguanto, el jueves acabo con un golpe en la rodilla y le ha dado descansoQué hacemos con este chico? Hoy no tuvo minutos y la semana pasada jugó 25 minutos… toca vender o qué hacemos con este?