Ves con tsygankovURGENTE!!
Buenas amigos, creéis que tendrá minutos considerables está jornada??
Dudo en alinearle, pq la alternativa que tengo es titular pero no me gusta nada..
Gracias de antemano!!![]()
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ves con tsygankovURGENTE!!
Buenas amigos, creéis que tendrá minutos considerables está jornada??
Dudo en alinearle, pq la alternativa que tengo es titular pero no me gusta nada..
Gracias de antemano!!![]()
Tsygankov o Nico Williams? A quien os quitáis en mixto?
Gracias! Eso fue exactamente lo que terminé haciendoNico no esta teniendo su mejor temporada, solo lleva 1 gol y 3 asistencias, su mejor puntuacion a sido 10 puntos en mixto. Tsygankov viene de lesión no se sabe como rendirá, yo no pagaría los 12 kilos por nico pero sí los 3k que vale actualmente tsygankov. Vendería a nico y con lo sobrante reforzaría otras posiciones.
Gracias por todas las respuestas, finalmente me quede a los dos porque tenia muchas dudas y decidí vender a Lucas vazquez.Chavales a quien os quedaríais? Tsygankov o Brahim. Gracias
Yo creo que va a ser titular. Michel en la rueda de prensa del partido anterior criticó, sin dar nombres, que "los extremos no han hecho un partido para superar al rival, les faltó determinación, debieron mirar más a gol, disparar más, centrar más y no lo hicieron". Y los extremos contra el Alavés fueron Bryan Gil y Danjuma (cuando Miguel se lesionó en el minuto 32).
Así que yo apuesto a que Tsygankov va a ser titular. Y con la posible baja de Miguel Gutiérrez aumentan aún más las opciones. De hecho yo apuesto a que va a salir con Asprilla y Tsygankov en los extremos dejando a Danjuma y Bryan en el banquillo.
Lo clausuraríais por 1,5 millones más de su valor??
Por supuestoLo clausuraríais por 1,5 millones más de su valor??
Lo clausuraríais por 1,5 millones más de su valor??
Cuantos tienes que vender?Tsygankov, Muriqi, Uche y Oyarzabal... A quien vendo?
Al que no venderia seria a tsygankovCuantos tienes que vender?
A uno soloCuantos tienes que vender?