Tsygankov

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
URGENTE!!

Buenas amigos, creéis que tendrá minutos considerables está jornada??
Dudo en alinearle, pq la alternativa que tengo es titular pero no me gusta nada..

Gracias de antemano!! :cool:
Ves con tsygankov

Tsygankov o Nico Williams? A quien os quitáis en mixto?

Nico no esta teniendo su mejor temporada, solo lleva 1 gol y 3 asistencias, su mejor puntuacion a sido 10 puntos en mixto. Tsygankov viene de lesión no se sabe como rendirá, yo no pagaría los 12 kilos por nico pero sí los 3k que vale actualmente tsygankov. Vendería a nico y con lo sobrante reforzaría otras posiciones.

Nico no esta teniendo su mejor temporada, solo lleva 1 gol y 3 asistencias, su mejor puntuacion a sido 10 puntos en mixto. Tsygankov viene de lesión no se sabe como rendirá, yo no pagaría los 12 kilos por nico pero sí los 3k que vale actualmente tsygankov. Vendería a nico y con lo sobrante reforzaría otras posiciones.
Gracias! Eso fue exactamente lo que terminé haciendo

Buenas
Lo acabo de repescar, importantísimo en la segunda vuelta...
Tengo a Tsygankov y Sadiq como inversiones...uno saldrá.... seguramente Sadiq.

Yo creo que va a ser titular. Michel en la rueda de prensa del partido anterior criticó, sin dar nombres, que "los extremos no han hecho un partido para superar al rival, les faltó determinación, debieron mirar más a gol, disparar más, centrar más y no lo hicieron". Y los extremos contra el Alavés fueron Bryan Gil y Danjuma (cuando Miguel se lesionó en el minuto 32).

Así que yo apuesto a que Tsygankov va a ser titular. Y con la posible baja de Miguel Gutiérrez aumentan aún más las opciones. De hecho yo apuesto a que va a salir con Asprilla y Tsygankov en los extremos dejando a Danjuma y Bryan en el banquillo.

Salió titular! Y Asprilla también. Minuto 40 y asistencia a Arnau...

Atrás