Chakypatillas
Miembro conocido
Ancelotti después de que el Bernabéu coreara el nombre de Ceballos debería tomar nota y darle sitio en el 11 aún cuando vuelva troncomeni y carapinga
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La duda es el tronco de Thouameni…. De pasta andamos pegao todos y titular indiscutible Ceballos aún no le veo ….
Correcto, además ahora está barato es muy buen momentoLo acabo de clausular, a estas alturas hay que correr algun riesgo para ganar y el dinero pasa a segundo plano...
JajajajajajMe estáis animando … me uno cabrones jajajaja
Pagado por 4,9 a la ******Jajajajajaj
Estoy igual,solo que yo lo pagué ayer durante el partidoPagado por 4,9 a la ******
Espero que mañana suba 250k jajajaj
Nose si era buena idea … pero bueno al final 4,9 apenas es nada . El chaval no le tenía puesto ninguna cláusula a las malas palmamos 1 k creo yo y es un recambio bueno para ir jugando con el como parche pero claro … es lo que te dije arriba no sabes si va a jugar de titular o noEstoy igual,solo que yo lo pagué ayer durante el partido
Si esta lesionado hasta principios de Enero,,,,mala pintaCarapinga lesionado hasta principios de enero, Chumino tocado también y con el partidazo que se marcó ayer y la línea que lleva, me parece difícil que le sienten en los 2 próximos partidos y veremos si entiende Ancelotti que tiene que compensar un poco el equipo. Para mí ayer en lo que más destacó fue en el posicionamiento y recuperación rápida que teóricamente es el rol de Chumino, pues si Ceballos te hace eso mejor y la toca infinitamente mejor, el puesto se lo va a pelear con Carapinga (y con suerte a este lo manda al lateral de nuevo)
Si sigue puntuando asi y teniendo continuidad se puede ir a los9 pero todo depende de la continyidadSi esta lesionado hasta principios de Enero,,,,mala pinta
Cuando hablais de meterle 4,9 ....millones es en Biwenger ??
Lo tengo en mi mercado y no se cuanto meterle para no pasarme..
A cuanto llegar su valor mas o menos ??
La gente no se va a animal porque no se sabe si será titular.Solo 90k hoy ? Mal empezamos …. No vende igual que los morenos de cualquier equipo con nombre raro !
Haber si la peña se anima al menos que no le perdamos mucho a los que le hemos metido pasta