Buenas. Jordán va a ser titular? Veo que sólo lleva de titular los dos últimos partidos. Tengo que vender gente y no sé si darle largas.
Yo no lo venderia,si puedes vender a otro,no era titular porque plaza no contaba con el,desde la llegada del chacho es indiscutible,con galones,lanza balon parado,penaltys...opinion personal
Gracias. Pero hoy han salido muy suculentos fichajes en mi mercado y estoy a tope de plantilla. Jordán es de los más flojos que tengo. Lo fiché por especular pero ahora tengo la duda al ver tan buenos comentarios sobre él. La cosa es que me extraña tanta confianza de la gente si sólo ha jugado tres partidos como titular. Lanza balón parado y penaltis, pero en los tres últimos partidos no?? Joder no sé qué hacer. Gracias
Con el nuevo entrenador está cogiendo galones y puntuando muy bien. Por lo que vale, yo intentaría soltar a otro.
Gracias a todos. De centrocampista puedo soltar a Comesaña, Rubén García, o Pape Gueye. De defensa podría soltar a Blind o Mika Mármol. De delantero puedo soltar a Berenguer. Alguno de estos cambiariais por Joan Jordan??
¿Para qué jornada?, la siguiente es la 19 de la cual ya se jugaron dos partidos y en la mayoría de configuraciones de liga ya se hizo la alineación con antelación. Si es para J19 pondría a Jordán y Brais Si es para J20 pondría a Ilaix y Brais (si sancionan a Brais en J19, porque está aprecibido, pondría a Jordán en su lugar) Arambarri es el que veo menos recomendable por partidos y por tipo de jugador, creo que los demás están en mejor dinámica. Saludos!
Quedamos que para esta jornada podíamos hacer dos cambios en la alineación. En principio de MC tengo a arambarri (vendido) a Kirian y a Brais alineados. En el parón me acabo de hacer con Jordan y con Moriba. Meteré a uno de los dos, ya que olvidaba que tenía alineado a Sivera Gracias por las respuestas.