Vinicius Jr

No vayamos a ser tan pesimistas...
Si le caen 4 partidos de sanción, 2 de ellos serían en la semifinal de la Supercopa y otro en copa del Rey, de pasar a la final de Supercopa serían ya 3... y luego si pasa ronda en copa del Rey ya sería el 4to... así que con suerte lo podremos alinear para la J20, teniendo menos suerte lo perderíamos 1 o 2 jornadas... es Vini, hay que aguantar con parche
El de la copa es imposible ya q las reuniones son los martes si no me equivoco y el partido de copa es el lunes por tanto no habría sanción, lo de la Supercopa podría ser dependiendo de lo q diga el comité

Vendido!, ya no me interesa si se pierde 2, 4 o 20 partidos, no se aguantan estas actitudes de este tío, que se concentre solamente en jugar al futbol.

Ficharé a rodrygo mientras que ha salido en el mercado y a esperar que salga mbappe al mercado para ficharle.

Saludos y feliz año!

Vendido!, ya no me interesa si se pierde 2, 4 o 20 partidos, no se aguantan estas actitudes de este tío, que se concentre solamente en jugar al futbol.

Ficharé a rodrygo mientras que ha salido en el mercado y a esperar que salga mbappe al mercado para ficharle.

Saludos y feliz año!
Sin acritud, solamente por curiosidad… ¿tenéis siempre la seguridad de que os vais a llevar siempre a todos? ¿Nadie más puja?
Saludos

Sin acritud, solamente por curiosidad… ¿tenéis siempre la seguridad de que os vais a llevar siempre a todos? ¿Nadie más puja?
Saludos
Dependerá de las ligas
Sistema de juego, pujas...
En mi liga no se pueden robar jugadores, no hay clausulas..
Pero yo no tengo seguridad de ficharlo nunca , por mucho dinero que puje...

No van a quitar al medio balón de oro de la Supercopa de Arabia. Que los arabes pagan para algo, tened eso claro
Completamente de acuerdo. La supercopa no creo que se la pierda, por algo se juega en ese país. Por lo cual de 1 a 2 partidos como muchísimo. También podría darse el caso de recurrir la roja y que quede en nada (poco probable).

XXXD pues está vez hasta te daría la razón pero a estas alturas no se puede ir haciendo el mono y jugándote la liga por calentadas, que queda algo digno por salir, se plantea la posible venta, que tienes oferta al alza y justo te has llevado a un crack, jugada perfecta, venta y a otra cosa mariposa, pero, si todos los cracks y tops están pillados, ya lo siento, pero toca joderse y aguantarlo, eso sí, ya te digo yo que a este imbécil no lo vuelvo a fichar ni de palo, y le pierda lo que le pierda, como salga algo medio decente en el mercado de invierno le mando a la ****** sin pensármelo 2 veces, no estamos para aguantar las actitudes de niñato consentido con alguna más que posible tara mental.

Saludos

En mi liga varios son antimadridistas, asi que aunque tuvieran todo el dinero del mundo no comprarian a vinicius , y a otros no les alcanzaria para ficharle y mantener un buen equipo.

En mi liga varios son antimadridistas, asi que aunque tuvieran todo el dinero del mundo no comprarian a vinicius , y a otros no les alcanzaria para ficharle y mantener un buen equipo.
Que mas da del equipo que seas. En este juego gana el que mas puntos hace despues de 38 jornadas.
Soy cule y si para ganar el juego puedo fichar a jugadores del madrid lo voy a hacer.
Con esta mentalidad pocos campeonatos vas a poder ganar. xD
Si ya de comienzo descartas el equipo que mas puntos deberia dar junto al barcelona ya empiezas con desventaja antes de la j 1.

Yo soy muy pero muy antimadridista, no de un equipo q le cae mal el Madrid sino de un equipo q odia al Madrid y actualmente tengo a camavinga, Valverde y Mbappe y no tiene nada q ver tus sentimientos con un juego, tb he llegado a tener a militao, l.vazquez, mendy y endrick, los dos últimos no llegaron a coincidir con Mbappe pero lo q quiero decir es q no pasa nada por tener jugadores de otros equipos si quieres ganar tu liga, yo gracias a jugadores de un equipo q no me gusta nada de nada voy líder

Que mas da del equipo que seas. En este juego gana el que mas puntos hace despues de 38 jornadas.
Soy cule y si para ganar el juego puedo fichar a jugadores del madrid lo voy a hacer.
Con esta mentalidad pocos campeonatos vas a poder ganar. xD
Si ya de comienzo descartas el equipo que mas puntos deberia dar junto al barcelona ya empiezas con desventaja antes de la j 1.

Señores no hablo por mi, yo soy del Madrid. Igual vendi a vinicius porque pienso cambiarlo por mbappe

Buenos dias
Después de la tempestad llegó la calma
Vinicius como imagen del deporte ,es penosa, ...
Su club debería de ponerle un lazito y a Arabia...
Para este juego, nos gusta o no, al final de temporada dará muchisimos puntos
Como decis, cambiarlo solamente por un TOP
Que jugador más prepotente, falton, chulo, irrespetuoso....
Tengo a Lucas Vázquez, Bellimghan, Vinicius, MBAPEE......y soy lo contrario a ser Madrilista....
Suerte a tod@s y que "Los Reyes " os regalen un TOP
:):):D:D

Última edición:
Hay algo que no le riega bien, está claro que como no encuentren un buen psicólogo la mejor opción es una salida y que deje 150 millones en caja, te vas por Rodri, y si te sobra te tres a wirtz o musiala, y el Madrid arriba con Mbappe Rodrygo brahim guler endrick y belli tiene pólvora más que de sobra.....
El asunto es que en vez de ir a menos sus idas de olla, parecen que van a más con los años

Está claro que este tipo si no fuera futbolista sería el típico criminal pandillero en una favela de Brasil. Teniendo una buena vida, con pasta, con la vida solucionada y muy asesorado por gente y tal...imaginad cómo sería sin que nadie le controlara en su día a día y fuera un don nadie. Pues eso....habría pisado la cárcel unas cuantas veces.

Jajaja, mira q ha habido jugadores q la han liado pero no a este nivel, es arrogante, déspota, no piensa en su equipo, solamente en él, sinceramente es un ser despreciable, no conozco a nadie q no sea del Madrid al q le caiga bien, pero nadie

Atrás