Si, si, le da. Además que estás cosas yo creo que las ve el VAR, el árbitro es muy complicado que pueda apreciarlo
yo lo acabo de fichar...me parece que el mallorca esta en buen momento de forma y puede jugar con dos delanteros..y parece que Larin ya las esta enchufando
Pienso igual que tú . Pero Larin si no mete puntúa muy mal . Y Dmtrovic está puntuando bien aunque le metan 3 . Si hace un partido bueno le colocan un 10 como la semana pasada contra el Barcelona . Eso es difícil que vuelva a hacerlo esta jornada pero aún cuando le metieron 3 le pusieron un 6… por eso me la he jugado con el portero … haber que tal . Saludos
No vuelve a jugar hasta el día 20 de enero….es un chollazo subiendo un mes entero…se pondrá en 7-8 millones a subirnos a la larineta
Jugador para sacarle €… aunque ahora no sabemos si jugará titular o no pero mientras habrá que aguantarlos los 5 los engancha fácilmente . Después cuando vuelva el primer partido de liga veremos que pasa … ahora lo dan de titular en banda y muriqui en el medio pero dudo que quite a Dani Rodríguez
Yo creo que este año se ha ganado la titularidad y los galones tirando ese último penalti. Creo que él es "el Muriqi" de este año
Muriqi solo hay uno y se verá en la segunda vuelta... Larin está haciendo un gran trabajo pero le queda comer mucho potaje para acercarse a muriqi
No va a llegar a 8-9 kilos en el parón de enero pero que puede rondar los 4.5 yo pienso que si, y tiene ya un puesto asegurado, eso y que Muriqui no anda fino
Pues a Muriqi Este año se le ha visto en muy baja forma... Y dos rojas directas... Para mi Muriqi este año no es el de otros
Asegurado en banda ? Por qué muriqui es fijo . Y en cuanto enchufe un par de ellas larin al banquillo
Ahora mismo Larin es más recomendable que muriqui, gracias a él el mallorca ha sumado dos victorias consecutivas. Lleva 5 goles y lleva desde la jornada 7 (excepto dos partidos) saliendo de titular. En el mes de enero va a ser titularisimo junto a muriqui lo más seguro, aunque el calendario de ahora no sea lo más recomendable pero es hora de apostar por el canadiense y especular con él en este paron