Raul Chivite Gil
Miembro
Han salido los dos a cual ficharias
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Más regular y titular es Baena pero Rodrygo tiene más gol. Para mí iría a por el que más necesites dependiendo la posiciónHan salido los dos a cual ficharias
Humilde opinión... Tengo a Baena que conste...No contesta nadie una ayudita por favor
Baena lanza penales y jugadas paradasMás regular y titular es Baena pero Rodrygo tiene más gol. Para mí iría a por el que más necesites dependiendo la posición
Está claro que todo suma. También te digo. Quitando el partido que se está jugando, Baena 0 goles de penalti y de faltaBaena lanza penales y jugadas paradas
Yo tengo a Baena y no lo suelto ni pa dios…pero eso de que tira penaltis…yo diría que es el tercer o cuarto tirador, por detrás de Gerard, parejo y si le apuras barryBaena lanza penales y jugadas paradas
Hombre, detrás de Barry no creo. Pero detrás de Gerard, Parejo y Ayoze creo que sí está. Pero los corners y las faltas sí los lanza. Pero eso también lo hace Rodrygo.Yo tengo a Baena y no lo suelto ni pa dios…pero eso de que tira penaltis…yo diría que es el tercer o cuarto tirador, por detrás de Gerard, parejo y si le apuras barry