Mbappe

Pues me ha pasado exactamente esto! Ha salido hoy Mbappe; pa

No sé si merece la pena ficharle ahora ya que en mi liga aún quedan algunos tops por salir (Lewandowski, Valverde, Vini, Bellingham, Pedri) y Mbappe es más caro que todos estos menos Lewan
Ficha a Mbappe dando salida a Sergio Gómez y marcos alonso y si luego prefieres otro top, fichalo y luego vendes a Mbappe. Más vale top en mano que ciento volando
Pues yo voy el primero en la Liga de mi trabajo (empezamos 17 y ahora quedamos 15) sin tener ningún top. Llevo el primero prácticamente desde la J4. Veo mucho fútbol y escucho los análisis, y reconozco que he tenido suerte: fiché a Joan García desde el principio y además de buenos puntos me subió de vm, cuando empezó a puntuar peor y a bajar reaccioné enseguida y fiché a Courtois. Lo mismo me pasó con Sandro y Pepé, los fiché y me subieron de precio además de pun bien, cuando se lesionaron enseguida venta. Y luego he acertado con Fabio Silva que fiché hace muchas jornadas cuando escuché el partido Osasuna - Las Palmas y el cronista habló bien de él, al igual que Moleiro que vendí hace poco cuando empezó a bajar pero saqué mucho dinero por él además de buenos puntos. Iñigo Martínez también lo fiché baratisimo en la J2 y ahora vale muchísimo más.
Mbapee lo fiché y me hicieron clausulazo y no me arrepiento visto lo visto (fiché a Lo Celso).
Mi equipo actual sin top : Courtois; Iñigo Martínez, Vivian, Maffeo, Witsel ; Galarreta, Ceballos, Lo Celso, Ilaix Moriba, Comesaña, Aimar Oroz ; Brahim y Fabio Silva. Y tengo 23 millones de saldo de reserva.
Ceballos por ejemplo lo fiché a principios de octubre muy muy muy barato y fijate lo que ha subido.
Y me parece estupendo que vayas así sin tops jeje. Nosotros empezamos en julio y yo no me casaba con ninguno si no era Mbappe o vini. Primas altas en mi liga y fiché jugadores muy baratos (Uche, swedberg, juan Iglesias) que luego se revalorizaron tanto que pude permitirme fichar a estrellas y siempre fiché jugadores al alza. Ahora voy primero y tengo más de medio Madrid de mediocampo para arriba. Juego solo? No, solo que sé jugar y adaptarme a la liga en la que estoy. Jugaba mucho de joven y llevaba muchos años sin jugar (a biwenger nunca) y siempre me fue bien la estrategia que hago ya que siempre gané mis ligas. Un saludo y suerte!

Gracias a todos por los consejos! He fichado a Mbappe por valor de mercado y vendido a Sergio Gómez y Marcos Alonso!

Mucha suerte con vuestros juegos!
Ahora siempre tienes la opción de que si lo quieres cambiar, fichar al que quieres y luego soltar a Mbappe ;)

Ficha a Mbappe dando salida a Sergio Gómez y marcos alonso y si luego prefieres otro top, fichalo y luego vendes a Mbappe. Más vale top en mano que ciento volando

Y me parece estupendo que vayas así sin tops jeje. Nosotros empezamos en julio y yo no me casaba con ninguno si no era Mbappe o vini. Primas altas en mi liga y fiché jugadores muy baratos (Uche, swedberg, juan Iglesias) que luego se revalorizaron tanto que pude permitirme fichar a estrellas y siempre fiché jugadores al alza. Ahora voy primero y tengo más de medio Madrid de mediocampo para arriba. Juego solo? No, solo que sé jugar y adaptarme a la liga en la que estoy. Jugaba mucho de joven y llevaba muchos años sin jugar (a biwenger nunca) y siempre me fue bien la estrategia que hago ya que siempre gané mis ligas. Un saludo y suerte!
En nuestra Liga por ejemplo no puedes fichar a más de 3 del mismo equipo. Y las Primas no son altas con lo que tener a más de medio Madrid de medio campo para arriba es imposible (Mbapee, Vinicius, Bellingham, Valverde). Imposible!!!
Y eso que cuando empezamos las Primas eran aún más bajas, pero en la J3 me "obligaron" entre todos a subirlas un poco porque decían que así no había forma de fichar.

Cada vez hay más gente que venden a canapé y creo que es un acierto al menos este año , el que viene ya veremos
Nunca se sabe : yo el año pasado fiché a Lewandowski y a Pedri que otros años me había dado buen resultado (junto a Canales) y los dos mal como el Barcelona. Ni Lewandowski ni Pedri (que se lesionaba con mirarle). Tampoco Raphinha.
Este año no me la quise jugar y no fiché a Lewandowski y mirad como está. Menos mal que me ha salvado Raphinha que me la jugué con él y lo fiché barato y se ha duplicado. Sin embargo también me la jugué con Mbapee y esta semana le mandé por fin a la porra y fiché a Griezman. Estoy hablando de FUTMONDO, porque en Biwenger en mi trabajo voy el primero sin ningún top a base de Moleiro, Sandro, Fabio Silva, Pepé y jugadores así con los que he tenido mucha suerte.

En nuestra Liga por ejemplo no puedes fichar a más de 3 del mismo equipo. Y las Primas no son altas con lo que tener a más de medio Madrid de medio campo para arriba es imposible (Mbapee, Vinicius, Bellingham, Valverde). Imposible!!!
Y eso que cuando empezamos las Primas eran aún más bajas, pero en la J3 me "obligaron" entre todos a subirlas un poco porque decían que así no había forma de fichar.

Bueno, lo de las primas no importa demasiado al final, como se gana dinero de verdad es especulando. Por ejemplo, en una liga que juego al primero le dan 330.000 y al último 850.000, y en otra le dan al primero 800.000 y al último 500.000 (primas que veo bastante bajas en comparación a otras), aun así rondo los 140M en valor de equipo en las dos.

Yo la verdad es que siempre jugué con muchas limitaciones. Entonces ahí salía mi sabiduría de jugadores que jugaban poco o canteranos que luego tuve la suerte de que jugaban y puntuaban bien. Pero con estes colegas juego a algo totalmente distinto y entonces me fijo menos en los jugadores "malos" porque no los necesito para la plantilla.

Nosotros jugamos solo con prima por puntos(10000 por punto, el mínimo) y el valor actual de mi equipo es de 135 M aprox. La clave, evidentemente, es la especulación. Aunque cada liga es un mundo

Es q yo juego en otras ligas q es imposible fichar, voy jugando con compra y venta de los jugadores q suben de valor y vendiéndolos antes para poder ganar algo pq de primas me llevo de media unos 100.000 €

Yo tengo justamente 3 del Madrid, Lukitas, Rodrygo y Mbappe

Pues Mbappe ha entrenado hoy con el equipo y ha participado en un partidillo. Convocado para la final. Seguid vendiéndolo seguid
Vender a Mbappe anormales, que el domingo es titular.. lo que dije más arriba la gente ve el fútbol con la TV apagada

Atrás