Ya me gustaría a mí saber porque a los del Athletic les tienen tan buena consideración. Sanced por un partido bueno son 10 puntos regularmente y si ya mete gol... E Iñaki Williams por hacer lo mismo que Lukebakio y Mbappe le dan 9 y 5 puntos y al otro 13, parece ser que con los del Athletic son muy generosos regalando puntos.
Ya hace mucho tiempo que se viene comentando que los del Athletic le pagan pasta a los de As y biwenger para que les pongan más picas. Deberías quejarte en el Instagram del biwenger, si destapas esta trama es probable que dejen de inflar a los leones.
Si tienes 7 y metes 1 no te van a dar la misma puntuación que si tienes 2 y metes 1, entiendes? Eso es lo que pasa muchas veces. Que no veas fútbol y no veas lo que fallan los delanteros no es nuestra culpa. Anda a tomar por cu**
Sin ninguna duda, vamos! A Nico no se le ve físicamente fresco y parece que no termina de conectar esta temporada
Joder... como este rote también, voy a tener que ponerme yo en el once esta jornada para cubrir puestos...
Tengo Dani olmos y Iago aspas , ha salido Sancet …. Venderíais alguno de los dos para ir a por Sancet ? Graciassss
Sancet si continúa éste estado de forma y una progresión dentro de lo normal, las lesiones le respetan, e Inglaterra no lo roba, va a marcar una época en Bilbao. Puede convertirse en leyenda, tiene cosas muy serias y parece que está dándole continuidad. Hablan de los Williams, pero el bueno de verdad es este
Con suerte que vaya el Athletic perdiendo al descanso y asi se deja de tonterias y saca pronto a Sancet
Yo creo que juega al 100% independientemente del resultado, no juega por gestión de minutos pero también tienen que tenerlos con ritmo. Casi mejor si sale que vayan ganando y el alavés volcado. Ahí habrá posibilidad de golear