Arsene BiWenger
Miembro conocido
Especular no es solamente esperar ganarle dinero. Especular también es apostar a que vuelva a dar puntos, porque al precio que está puedo hacerlo. Tengo a otros 6 MCs y capital como para arriesgar por otro a ver qué sale. Obviamente no es una apuesta si tienes solamente 11 jugadores y necesitas puntos con urgencia. Por supuesto no va a ser el Darder del Espanyol, pero ahora estamos hablando de un equipo que en el medio campo tiene a Mascarell, Morlanes, Navarro, Samuel Costa, Antonio Sánchez, Valery haciendo las veces, o Dani Rodríguez, donde este último es el que tiene algo más de juego (porque los otros... ufff) y ni siquiera es indiscutible para el míster... Si un jugador como Darder no tiene posibilidades de destacar/participar más en el juego de esta plantilla ya me diréis. Por supuesto no va a ser el de antes, pero tiene 30 palos y es un líder. Entiendo que en situaciones convencionales no sea una apuesta para este año, yo lo he fichado por su VM afrontando su bajada hasta que no salga nada mejor (que a todo esto solo quedan libres Pedris y Valverdes en mi liga y ya son palabras mayores) y a ver si suena la flauta. Sin riesgo no hay gloriaEspecular? Con Darder tal y como está puntuando? A menos que esta jornada marque un gol o dos, o se lleve unas inesperadisimas 3 picas, no va a subir de valor ni en broma.
Querrás decir que tienes fe en que vuelva a puntuar como en el Espanyol, eso ya es otra cosa.