Mariolo_97
Miembro conocido
Vamos descansadito,!! Ya veréis cuando empiece a enchufar golitos.....en pocos partidos se queda sin tirar a puerta el tío
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me la juego a que Imanol lo saque en la segunda parte o pongo directamente a Altimira de titular?
Buenooo, ya vuelve el campeón del mundo de Biwenger...Ya no reis tanto eh??
Jajajajajajajajaajajajaj se te esperaba, Imanol a la hogueraYa no reis tanto eh??
Yo creo que va a jugar al menos 35min en la segunda parte.
Error, sale en el 55Pues con 2-0 va a jugar 15/10' máximo veo yo y eso que la real no ha hecho nada realmente gol en propia de Llorente y penaltito al orco que parece que le habían pegado un tiro
Inviertelos en BitcoinYo le voy a vender, hora de sacar 6kl de profit.
Un 1!!!! Jjajajajajajaj,madre mia yo lo vendí antes de esta jornada!! X rodrigo que fue titularJajajajajajajajaajajajaj se te esperaba, Imanol a la hoguera
De los mejores sería si jugara... 11 puntos en 3 partidos te lo hace hasta cabrera del espayol, que me clavo un 8 está jornada... Seamos realistas.... Yo lo vendí antes de esta jornada y fiche a Rodrigo x el, y me hice tmb con lenglet, me salió la jugada redonda, Rodrigo un 4 y Lenglet un 10, encima con Mbappe complete la jornada líder, a falta de mñnYa pero primero tienen que salir y luego tienes que llevártelos, que en mi liga no es para nada algo muy probable. Y mientras te deshaces de uno de los mejores jugadores de la liga a la espera de que suceda la carambola.