Hola! Venderíais a Olmo para fichar a Sukic+buscar def top? En mi equipo tengo - Íñigo Martínez, Alex Muñoz, Logan Costa, Altimira - Pedri, Valverde - Raphinha, Olmo, ViniJR, Ayoze, Giuliano Simeone
NO, aguanta la subida de o'rei chollito y te pillas otro mc. Pero no sueltes a olmo, no te hace falta tienes medio liga en el bolsillo
Vendería a Íñigo, a Giulianinho cuando termine de subir y fichaba un par de medianías para salir del paso y jugaba con 3-3-4. Con los cuatro bichos arriba
He visto el partido entero el partido ha estado muy igualado, ha jugado bien , tiene un 6 en sofascore que por momentos fue 7 y me espera incluso las 2 picas, puedo aceptar 1 pica pero un -2??? No entiendo nada...
Es un subnormal, meteros en X(Twitter) y dejarle un recado. Lo están fundiendo por esto mismo, me jode porque en una liga juego en mixto
Mirar los comentarios y al cronista que fue https://x.com/biwenger/status/1860824279568237014?t=fBPKEElpKEaaXai7VmzupQ&s=19
Es una vergüenza esto, pero después a Mbappe si que le cambian de 1 pica a 2. Es de traca lo de los cronistas, que hdps
El -2 es por equilibrar, si no sería el mejor mediocentro del juego, quien lo haya visto jugar no lo vende ni de coña
Bueno bueno el mejor medio entro del juego.... No digas tonterías por favor, vamos a ser serios, los fanatismos no benefician a nadie
Desde luego tato que si os dais 200.000 pavos por punto es mejor Pedri, pero en ligas de verdad, un tio que tiene media de 5,4 por el precio que está no me cabe la menor duda que lo prefiero.. fanático soy, forofo también, pero seamos serios, quien no ama a Luka Sucic?