Vender a Raillo o Mingueza

A quien vendo para salir del negativo?

• Mingueza

• Raillo

Los resultados solo son visibles tras votar.

Pipoinchagui

Nuevo miembro
Tengo que vender a uno de los dos con todo el dolor de mi corazón, a quién me recomendáis vender?

Pff yo tuve a Mingueza y lo vendí y fiché a Raillo.
En mi opinión Raillo es más seguro por lo bien que defiende el Mallorca y lo cómodo que se encuentra él. Pero Mingueza con balón es muy bueno y te puede dar puntuaciones más irregulares pero más espectaculares (gol,asistencia…)

Yo ahora mismo vendería antes a Mingueza, pero es dependiendo de lo que busques, Raillo quitando un 4, todas las demás puntuaciones no baja del 5, es muy regular y yo prefiero eso, Mingueza tiene dos 3, un 1 y un 0, lo que pasa es que compensa con algún gol y asistencias, así que lo que te guste más, son 2 tops, eso está claro, yo me quedaría con Raillo, pero eso ya es opción de cada uno

Me quedaré con Raillo, no lo tengo claro pero me convence más y encima mingueza ha empezado a bajar... Espero que mañana me hagan buena oferta

Complicada elección...
Son dos de los defensas mas en forma actualmente de la liga, vender a cualquiera de los dos es un buen palo, pero este año tiene buena pinta el Mallorca, creo que la mejor opción es vender a Mingueza.

Perdonad que me meta juego en estadísticas pero tengo oferta de mingueza de + 440.000€ y ha empezado hoy a bajar, lo venderíais mi df es aparte de mingueza, luis Pérez/Diego rico/ aramburu/ Valjent y Balde. No lo querría vender pero es que sol tengo a Ayoze de dc y claro el dinero de mingueza que son 9,2k con la oferta me vendría muy bien para fichar un dc (estoy pensando en aspas y vender otro más o un Bryan gil(que puntúa bien en estadísticas)/ Fabio silva y lo que me sobre fichar otro df le normand/Giménez/blind que ahora estan mas o menos baratos.

Perdonad que me meta juego en estadísticas pero tengo oferta de mingueza de + 440.000€ y ha empezado hoy a bajar, lo venderíais mi df es aparte de mingueza, luis Pérez/Diego rico/ aramburu/ Valjent y Balde. No lo querría vender pero es que sol tengo a Ayoze de dc y claro el dinero de mingueza que son 9,2k con la oferta me vendría muy bien para fichar un dc (estoy pensando en aspas y vender otro más o un Bryan gil(que puntúa bien en estadísticas)/ Fabio silva y lo que me sobre fichar otro df le normand/Giménez/blind que ahora estan mas o menos baratos.
No lo pienses, tienes que reforzar tú delantera, gil puntúa muy bien en estadísticas

No lo pienses, tienes que reforzar tú delantera, gil puntúa muy bien en estadísticas
Al final lo vendí 9,2k creo que está bien ,lo compre por 8,2 le he sacado 1k + 9p contra el Getafe y hoy bajando 50.000€ a la espera quedó de Bryan gil o tsygankov para completar la DC.

Antes lo digo... Aspas ahora no sé si ficharlo cargándome a luis Pérez/Diego rico o Aimar oroz o esperar a Bryan gil y fichar también a blind.

Última edición:
Atrás