Pipoinchagui
Nuevo miembro
Tengo que vender a uno de los dos con todo el dolor de mi corazón, a quién me recomendáis vender?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Depende del sistema de puntuación, si las picas entran en juego, vendería a Mingueza.Tengo que vender a uno de los dos con todo el dolor de mi corazón, a quién me recomendáis vender?
Es sofascoreDepende del sistema de puntuación, si las picas entran en juego, vendería a Mingueza.
Entonces ya me entran algunas dudas más, difícil elección, creo que acertarás quedándote a cualquiera de los dos siempre y cuando las lesiones no la jodan, si te sirve de algo, yo vendí a Mingueza.Es sofascore
No lo pienses, tienes que reforzar tú delantera, gil puntúa muy bien en estadísticasPerdonad que me meta juego en estadísticas pero tengo oferta de mingueza de + 440.000€ y ha empezado hoy a bajar, lo venderíais mi df es aparte de mingueza, luis Pérez/Diego rico/ aramburu/ Valjent y Balde. No lo querría vender pero es que sol tengo a Ayoze de dc y claro el dinero de mingueza que son 9,2k con la oferta me vendría muy bien para fichar un dc (estoy pensando en aspas y vender otro más o un Bryan gil(que puntúa bien en estadísticas)/ Fabio silva y lo que me sobre fichar otro df le normand/Giménez/blind que ahora estan mas o menos baratos.
Al final lo vendí 9,2k creo que está bien ,lo compre por 8,2 le he sacado 1k + 9p contra el Getafe y hoy bajando 50.000€ a la espera quedó de Bryan gil o tsygankov para completar la DC.No lo pienses, tienes que reforzar tú delantera, gil puntúa muy bien en estadísticas