Iñaki Williams o Budimir?

yo no me fiaba de la regularidad de budimir y puse a pedri de capitan, me ha callado la boca la verdad
Yo viendo los partidos que tiene cada uno esta jornada, 9 de 10 veces hubiera hecho lo mismo que tu. De hecho iba a poner a Casadó de capitán (o Dani Olmo), pero he querido jugármela y puse a Budi. Pero con Pedri contra el Espanyol y con el nivel del Barça, no creo que te hayas equivocado.

Una duda
Sabéis por qué Iñaki Williams no es el MVP del partido si tiene más puntos que ningún otro (juego sofa y tiene 12) ni está en el once ideal de la jornadas si hay jugadores en mediocampo con menos puntos?
Gracias

Tengo a
IÑAKI WILLIAMS
BERENGUER
RAPINHA
DANI OLMO
A qué tres pondríais esta jornada? Olmo y rapinha juegan contra la real sociedad q lo tendrán difícil y el Bilbao juega contra el Valladolid pero berenguer parece suplente… no se que hacer

Una duda
Sabéis por qué Iñaki Williams no es el MVP del partido si tiene más puntos que ningún otro (juego sofa y tiene 12) ni está en el once ideal de la jornadas si hay jugadores en mediocampo con menos puntos?
Gracias
Por qué los puntos los dan con las votaciones de la gente, no tiene nada que ver con las picas.

Tengo a
IÑAKI WILLIAMS
BERENGUER
RAPINHA
DANI OLMO
A qué tres pondríais esta jornada? Olmo y rapinha juegan contra la real sociedad q lo tendrán difícil y el Bilbao juega contra el Valladolid pero berenguer parece suplente… no se que hacer
Yo iría a lo seguro, es decir, dejar fuera a Berenguer.

bonito cero nos casca Iñaki esta jornada, confiemos que recupere durante el parón...

La que me ha liado…y antes del paron..a quien venderíais para salir del negativo? A iñaki o a oyar+ comensaña

La que me ha liado…y antes del paron..a quien venderíais para salir del negativo? A iñaki o a oyar+ comensaña
Me quedaría con Iñaki, a pesar de no jugar esta jornada creo q le viene bien para venir con todas la próxima jornada. También estaba fundido el tío jugándolo todo con la 6ta marcha

Yo no soltaba a ninguno de los 2...serán 2 jugadores que superarán los 200 puntos de largo

Atrás