Pues yo estaría tan seguro, mingueza lleva mejor media, más goles, menos tarjetas y vale 5 kilos menos que puedes usar en otro buen jugador
Pues esa es exactamente mi duda. Juego con sistema As/sofascore y de puntuación de momento Baena tampoco es la ostia comparando con Mingueza. Y podria rehacer mi centro del campo.No se. Mas opiniones?
Mingueza el año pasado ya estuvo en el top de defensas mejor puntuados y este año está mejor aún, Baena también puntúa muy bien pero es que vale creo que el doble no? Yo creo que acabarán más o menos con la misma media de puntos, así que por la diferencia de precio...
Por muy bien que haya empezado Mingueza, me sorprende muchísimo que lo comparéis con Baena, por lo que hizo este el año pasado, por lo que se está viendo este año tanto en su club como en la selección y por la diferencia de equipos y de posición en el campo, me sorprende mucho. Yo ni me plantearía la duda, prefiero a Baena de calle.
Yo para dar mi opinión me baso en los datos de hasta ahora y la temporada pasada. Baena sólo hizo 13 puntos más en mixto que mingueza y este año lleva menos puntos. Y si además a eso le sumas que vale más de 5 millones menos... Con ese dinero ahora mismo te puedes llevar a un fornals, oyarzabal, carlos vicente, milla, yangel... Esa combinación por ejemplo seguro que te da más puntos que baena sólo
La tranquilidad que me da Baena no me la da Mingueza, dicho esto es verdad que vale mucho menos y con ese dinero puedes fichar otro jugador decente por 5M, pero con Baena no dejará un hueco libre, si le sumamos el jugador que saldría por el fichaje de 5M ya habría que ver qué pareja es mejor, Baena y el que sale del once o Mingueza y el que entra con esos 5M. Yo tengo a Mingueza y si podría lo cambiaba 100% por Baena. Digo esto cuando estoy encantado con Mingueza y lo aguanté durante la lesión.
Yo también cambiaría a mingueza por baena, pero baena más un jugador de 150.000 o mingueza más un jugador de más de 5 millones me quedo antes con lo segundo
Si pudieras me quedaría a los dos. Son buenísimos. Baena muy completo y con último pase, jugadorazo. En el caso de Mingueza, este año es un jugador que también está a otro nivel, y a pesar del tropezón del Celta, volverá a dar buenos puntazos.
De hecho, por puntuaciones, los cuatro mejores defensas del juego son Raíllo, Mingueza, Koundé, Ratiu y Vivian. Todos ellos pasan del 7 de media en mixto.
Fichariais a Míngueza en estadísticas? Mi df es Luis Pérez/Diego Rico /Valent/Aramburu ya con Mingueza cerraría la defensa o me espero a blind/Balde/leujene/Alex Muñoz o Bade?
Tengo a mingueza y han salido en el mercado blind y lejeune. Haríais el cambio vendiendo al del celta por estos dos? Ya tengo a aspas en mi equipo. Mi defensa es: aguerd, mingueza, diego rico(Yeray)
Yo a Mingueza no lo vendería, si puedes vender a Diego Rico y Yeray por Lejeune te queda una muy buena defensa.Blind también es muy de mi agrado pero este Girona no es el de la temporada pasada y con Champions algún partido rotara,Lejeune titular siempre
Yo cambiaría a mingueza por blind y leujene. Se te queda un defensón con aguerd blind leujene y diego rico. Yo te diría que sólo blind te dará una media parecida a mingueza de aquí al final. Blind está ahora barato y mingueza caro, el cambio es positivo
Buenas chicos se que no es el tema pero me urge mucho la situación, disculpas de antwmano a los que os moleste. Aceptariais un trueque que me ha ofertado un rival de Vini por Mbappé? Sofascore Mi equipo: Pt: Batalla Df: Mingueza, Militao, Abqar, Alderete, Areso , David torres Mc: Dani Rodriguez, javi muñoz Dl: Raphinha, Aspas, Vinicius
Por sistema de puntuación no te sabría decir pero para mí la diferencia está en que generando las mismas ocasiones de gol creo que Mbappe define mejor y de momento tira los penaltis...yo me quedaría con Mbappe...