Óscar Mingueza

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Califa Boys, Dec 20, 2020.

1. cr7messi

cr7messi Miembro activo

Pues yo estaría tan seguro, mingueza lleva mejor media, más goles, menos tarjetas y vale 5 kilos menos que puedes usar en otro buen jugador

2. Rob27

Rob27 Miembro activo

Pues esa es exactamente mi duda. Juego con sistema As/sofascore y de puntuación de momento Baena tampoco es la ostia comparando con Mingueza. Y podria rehacer mi centro del campo.No se. Mas opiniones?

3. w0pw0p

w0pw0p Miembro

Mingueza el año pasado ya estuvo en el top de defensas mejor puntuados y este año está mejor aún, Baena también puntúa muy bien pero es que vale creo que el doble no? Yo creo que acabarán más o menos con la misma media de puntos, así que por la diferencia de precio...

4. J4k

J4k Miembro conocido

Por muy bien que haya empezado Mingueza, me sorprende muchísimo que lo comparéis con Baena, por lo que hizo este el año pasado, por lo que se está viendo este año tanto en su club como en la selección y por la diferencia de equipos y de posición en el campo, me sorprende mucho.

Yo ni me plantearía la duda, prefiero a Baena de calle.

Tarracus FC and gurufantasy like this.
  5. cr7messi

cr7messi Miembro activo

Yo para dar mi opinión me baso en los datos de hasta ahora y la temporada pasada. Baena sólo hizo 13 puntos más en mixto que mingueza y este año lleva menos puntos. Y si además a eso le sumas que vale más de 5 millones menos... Con ese dinero ahora mismo te puedes llevar a un fornals, oyarzabal, carlos vicente, milla, yangel... Esa combinación por ejemplo seguro que te da más puntos que baena sólo

6. ADEAL

ADEAL Miembro conocido

La tranquilidad que me da Baena no me la da Mingueza, dicho esto es verdad que vale mucho menos y con ese dinero puedes fichar otro jugador decente por 5M, pero con Baena no dejará un hueco libre, si le sumamos el jugador que saldría por el fichaje de 5M ya habría que ver qué pareja es mejor, Baena y el que sale del once o Mingueza y el que entra con esos 5M.
    Yo tengo a Mingueza y si podría lo cambiaba 100% por Baena.
    Digo esto cuando estoy encantado con Mingueza y lo aguanté durante la lesión.

7. cr7messi

cr7messi Miembro activo

Yo también cambiaría a mingueza por baena, pero baena más un jugador de 150.000 o mingueza más un jugador de más de 5 millones me quedo antes con lo segundo

8. Mion

Mion Miembro activo

Si pudieras me quedaría a los dos.
    Son buenísimos. Baena muy completo y con último pase, jugadorazo. En el caso de Mingueza, este año es un jugador que también está a otro nivel, y a pesar del tropezón del Celta, volverá a dar buenos puntazos.

9. Mion

Mion Miembro activo

De hecho, por puntuaciones, los cuatro mejores defensas del juego son Raíllo, Mingueza, Koundé, Ratiu y Vivian.
    Todos ellos pasan del 7 de media en mixto.

10. Dios.Fc

Dios.Fc Nuevo miembro

Vender a Mingueza por Comesaña+Yangel Herrera?

11. Victorero

Victorero Miembro

Nooooooo

12. Obito

Obito Miembro activo

Fichariais a Míngueza en estadísticas? Mi df es Luis Pérez/Diego Rico /Valent/Aramburu ya con Mingueza cerraría la defensa o me espero a blind/Balde/leujene/Alex Muñoz o Bade?

13. Pachingorato

Pachingorato Miembro activo

Tengo a mingueza y han salido en el mercado blind y lejeune. Haríais el cambio vendiendo al del celta por estos dos? Ya tengo a aspas en mi equipo.
    Mi defensa es: aguerd, mingueza, diego rico(Yeray)

14. Ivan1980

Ivan1980 Miembro activo

Yo a Mingueza no lo vendería, si puedes vender a Diego Rico y Yeray por Lejeune te queda una muy buena defensa.Blind también es muy de mi agrado pero este Girona no es el de la temporada pasada y con Champions algún partido rotara,Lejeune titular siempre

15. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Yo cambiaría a mingueza por blind y leujene. Se te queda un defensón con aguerd blind leujene y diego rico. Yo te diría que sólo blind te dará una media parecida a mingueza de aquí al final. Blind está ahora barato y mingueza caro, el cambio es positivo

16. Fuck crew bro

Fuck crew bro Miembro activo

Buenas chicos se que no es el tema pero me urge mucho la situación, disculpas de antwmano a los que os moleste.
    Aceptariais un trueque que me ha ofertado un rival de Vini por Mbappé? Sofascore
    Mi equipo: Pt: Batalla
    Df: Mingueza, Militao, Abqar, Alderete, Areso , David torres
    Mc: Dani Rodriguez, javi muñoz
    Dl: Raphinha, Aspas, Vinicius

17. Bocaito

Bocaito Miembro activo

Por sistema de puntuación no te sabría decir pero para mí la diferencia está en que generando las mismas ocasiones de gol creo que Mbappe define mejor y de momento tira los penaltis...yo me quedaría con Mbappe...

18. elink9

elink9 Nuevo miembro

Venderíais a Kounde para fichar a minguenza?

19. Sergioa77

Sergioa77 Nuevo miembro

Sí, y encima aún ganas kilos.

20. ADEAL

ADEAL Miembro conocido

Prefiero a Kounde

Share This Page