A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No es nadaYa le han puesto el interrogante simplemente por gestión de cargas?
Pero el interrogante ahí está y la consecuente bajada... Y dudas, porque Valverde a la mínima los rotaNo es nada
Yo también tengo a de Marcos y a Carmona y voy a poner a Carmona, si no diera buenos puntos el del Sevilla y juega de Marcos puedes hacer el cambio durante la jornada...Yo tengo a De Marcos último partido de la jornada, si no juega me comeria un rosco....
Pondré a Albiol, Carmona o Mendy...
Pero De Marcos esta el,riesgo de rotación...
Negativo, si juega mi jugador no lo puedo cambiar..Yo también tengo a de Marcos y a Carmona y voy a poner a Carmona, si no diera buenos puntos el del Sevilla y juega de Marcos puedes hacer el cambio durante la jornada...
Entonces pon a Carmona u otro, yo no voy a arriesgarme a poner a de Marcos por si no juega...Negativo, si juega mi jugador no lo puedo cambiar..
Y a mi Carmona 5, todavía lo meten en el campo y da más de MarcosMas vale que me dio 2 puntos ALBIOL![]()
Sí claro, no ha jugado por rotación.Puede entrar en la segunda parte? O esta lesionado?