Douvikas o raul moro y Sylla?

Boloncho

Miembro activo
Tengo q desprenderme o de los 2 del valladolid o de douvikas?
Que creeis como parche , quien puntuara mejor?
Gracias por la ayuda

Douvikas no se vende!!! Está haciendo una pretemporada mortal y se le caen los goles como rosquillas,la afición y el club están locos con el!!! Super aconsejable para el inicio de temporada ( el Panda se lo tendrá que currar mucho)
No tienes forma de quedarte con Raúl Moro también?Lo veo muy interesante, con poco que perder y mucho que ganar!

Ahora mismo Douvikas no se puede vender con la pretemporada que lleva y según sube su valor. Hay que darle unas jornadas y ver cómo arranca!!

Los dos del Valladolid fuera. Douvikas este año puede tener muchos minutos, y si ya tenía gol con pocos minutos...

Fichado por un kilo. Puede ser una ganga si le diera por marcar también esta jornada…

Quién dices que marcó?
Pues lo dirá por Sylla que es el único que ha marcado esta jornada (de penalty)).
Yo tengo a Sylla en el mercado y no voy ni a pujar, si no llega a ser por los penalties de las 2 últimas jornadas, es un tío de 2-3 puntos. Próxima jornada puntuará fatal.

Pues lo dirá por Sylla que es el único que ha marcado esta jornada (de penalty)).
Yo tengo a Sylla en el mercado y no voy ni a pujar, si no llega a ser por los penalties de las 2 últimas jornadas, es un tío de 2-3 puntos. Próxima jornada puntuará fatal.
Metele que está subiendo 150mil al día, ya le estoy sacando medio kilo, como especulación es un chollo y si además tira los penaltis (lleva dos seguidos) pues más que va a subir

Yo que juego con sustituciones creo que me le voy a quedar para meterle y sustituir siempre por el ultimo que juegue

Si le toca un penalti eso que me llevo, y si no pues meto al que le toque el último (y si el último es el pues solo le meto si uno de los otros me ha hecho un 0 o menos)

Vitor roque o sylla vitor llega lo celso y me genera dudas

Última edición:
Atrás