Isaac Romero…

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por DaRyyy, 28 de Agosto de 2024.

1. mariofc

mariofc Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    48
    el partido se isaac de ayer es para venirse abajo , lo llevo teniendo en mi equipo desde septiembre que me gaste 7M por el pero ya no sé si seguir confiando o no

2. Rafa Capo

Rafa Capo Miembro conocido

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    663
    Ahora más que nunca...

3. Jarica

Jarica Miembro conocido

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.432
    Qué hacemos con este muchacho? Lo tengo en el mercado y podría llevarlo por lo que vale. Creéis que puede ser interesante o paso de él?

A Rafa Capo le gusta esto.
  4. Rafa Capo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    663
    Yo he decidido confiar, cuesta poco para lo que puede dar, ahora es verdad que tiene dos salidas seguidas, una de ellas vs Barça, pero lo que está claro que si está sano es el 9 titular del Sevilla y en algún momento le tendrán que empezar a entrar, porque algo es indiscutible, trabaja como un jabato, la pena es que en el sistema actual del equipo no encaje jugar con 2 delanteros, eso le liberaría mucho y se pondría más fácil de cara a gol.

No queda mucho ya en mi mercado y a sabiendas de que va a bajar de valor durante el parón (me lo llevé la semana pasada a VM y he tenido los santos cojones de rechazar una oferta de uno de mi liga por +2'5K...

Yo le voy a dar un voto de confianza.

5. Venceslao

Venceslao Miembro

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    10
    Si juegas sofascore no lo fiches. No puntúa bien. De hecho puntúa mal xq tiene muchas ocasiones claras de gol falladas y eso resta. Juega bien cuando hay 2 delanteros (es decir, con un acompañante), pero no tiene pinta que con Pimienta lo vaya a tener, así que yo no lo fichaba....es más lo tuve y lo vendí

6. Correas22

Correas22 Miembro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    12
    Muy barato está ahora , quitando el partido este contra Barcelona que es un rodillo es momento de tirarle 1 ficha ,titular indiscutible y precio bajissimo

A Alex team le gusta esto.
  7. Rafa Capo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    663
    Pagué 3'4 kilos por él y ahora un rival me ofrece 5'5... me está tentando, si lo vendo empezará a marcar de dos en dos, si me lo quedo seguirá la sequía, así es este bendito juego.

8. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Qué puedes pillar con eso en tu liga, tiene algún jugador interesante?? Para un cambio... Isaac está lamentable y el Sevilla tres cuartos

9. Rafa Capo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    663
    Mira como tengo el mercado... upload_2024-10-22_16-25-22.png
    Para pillar a Griezmann (entiendo que van a sobrepujar bastante) tendría que vender a Raúl Moro también... lo lógico es intentar fichar a Grizzie, si sale vender a Isaac con los ojos cerrados.

10. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Si claro mientras tanto a peor es difícil que vaya.. con un poco de suerte marca un golito y se revaloriza pero está muy muy flojo

11. CarlosUrda

CarlosUrda Miembro

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    12
    ¿Algún brote verde con Isaac aparte del hecho de seguir siendo titular?

12. Rafa Capo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    663
    El chaval no está acertado, trabaja como el que más y aporta muchísimo en el juego de presión alta que busca Pimienta, pero al jugar solo arriba todo ese trabajo le resta a la hora de ponerse cara a gol, y cuando lo consigue está muy errático.

Brotes verdes la mejoría del equipo, por lo que se presupone que tendrá más ocasiones y alguna meterá, eso le puede servir para coger confianza y arrancar.

A CarlosUrda le gusta esto.
  13. Giba

Giba Miembro activo

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    217
    En mi opinión el problema de Isaac es que le falta un 9 que le acompañe y lo libere. Nunca lo fiché porque por desgracia me imaginé este panorama

14. Rafa Capo

Se incorporó:
    25 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    663
    Así es, y eso no tiene pinta de cambiar, cuando jugaba con Youssef arriba siempre estaba merodeando el gol.

15. magavi01

magavi01 Miembro activo

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    74
    Yo la verdad es que m leí todo el foro de Isaac romero para echarme unas risas...

Luego .. jornada 17 marcara gol de penal o rebote y se echará en cara este comentario

A Moe le gusta esto.
  16. Correas22

Correas22 Miembro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    12
    Jajajaja Estoi de acuerdo contigo , pero por titular y precio no lo veo mal obviamente si se puede fichar algo mejor se tira para alante pero por 2 millones poco titular y delantero se puede fichar lo malo del chaval que si no marca y está en sequía se come una puntuaciones que te mata la jornada

17. Conil fc

Conil fc Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    57
    Goool de romero, ya era hora, ha sido una jornada antes de lo que comentabas, pero ha sido una larga espera, yo no lo he alinado espero que empiece a puntuar bien y pille una rachita buena.

18. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Yo lo tengo ahí en el banco desde hace unas cuantas jornadas. No quedan delanteros en mi liga y este tío es TITULARISIMO, tiene que empezar a enchufar porque no está jugando mal, aunque puntúa mal, a peor es difícil que vaya quizás empiece la buena racha

19. Kike TR

Kike TR Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.205
    A Rahmbo le gusta esto.
  20. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Vaya hombre el primer puto día que me arriesgo a ponerlo después de cinco jornadas y es baja..... Pues meteré a brahim.... Pero ya me jodió el cambio

A Pry le gusta esto.

Comparte esta página