Tengo una duda entre SAMU COSTA y DANI RODRIGUEZ para la jornada 10 del mallorca-rayo vallecano y no se a cual hacer clausulazo. Pienso que puede ser un buen partido para el mallorca y que puntúen bien. Algún consejo?
Fuera de Olmo, cuales son los mayores beneficiados de lo de la polivalencia? especialmente jugadores baratos
En mi opinion los mas top son los medios que tambien pueden jugar como defensa. La defensa suele puntuar poco, es el patito feo de los once a alinear...y tener un MC que puntue y valoren como MC y puedas encajar como DF creo que es una gran opcion para acumular jugadores de calidad que puedan dar asistencias o algun golito y mantenerlos en el once
Estoy de acuerdo. Sergio Gómez de la Real, por ejemplo, se acaba de convertir en objetivo, por ejemplo.
Yo me quedaria con Raillo, que siempre puntua 6 o mas es exagerado y el año pasado una media de 6 tambien. Vivian ha marcado 2 goles por ahi en jornadas sueltas, pero no va a marcar siempre
A quién vender entre VALVERDE, BAENA Y BUDIMIR? Juego en sofascore y no puedo tener a más de 3 jugadores de más de 10 millones y uno de los fijo es RAPHINHA.
Aceptariais un trueque que me ha ofertado un rival de Vini por Mbappé? Sofascore Mi equipo: Pt: Batalla Df: Mingueza, Militao, Abqar, Alderete, Areso , David torres Mc: Dani Rodriguez, javi muñoz Dl: Raphinha, Aspas, Vinicius
Yo estoy convencido de que Mbappé acabará con más puntos que Vinicius. Aparte de que Vinicius está a 1 tarjeta amarilla de sanción y más pronto que tarde verá dicha tarjeta...y muchas más que le sacarán durante la temporada. Apuesto por Mbappé.