Pues como lo sigan puntuando así en picas, nose yo. Las puntuaciones este año de AS dan mucha mucha penita.
Yo lo veo más sobre los 150pts, que no está nada mal para lo que vale. ¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/hugo-duro-o-Álvaro-garcía.175835/
Comeseña es el titular 100% el otro dia fue rotación, si mete a gueye seria pa jugar con 3 medios o por parejo.
Lo acabo de fichar. En mi opinión ahora mismo tiene muy buena media en relación a su valor. Además el siguiente partido es contra el Getafe en casa Veremos a ver que aporta.
buenas llevo con comesaña unas cuantas jornadas y apunta a puntuar bastante bien, pero me da miedo que le quita la titularidad gueye que esta jugando muy bien, que decis?
Yo por lo que veo comesaña ya le gano la tosta a parejo si sale uno es parejo antes que el y si juega gueye son los 3 pero comesaña es el más fijo de los 3 día de hoy
Q razón tiene en sus declaraciones! Quizás no le sancionen, se le veía dolido y ha intentado ser claro pero sin perder el respeto.
Partidazo de comesaña, infravalorado por el cronista.. no se q tiene q hacer este chico para las 3 picas