Pues lo estoy viendo bien, está jugando serio, con calma. Yo te diría que por 2 kilos es buena apuesta por lo visto hasta ahora. Contando con que se haga con la titularidad. Además ha tirado el balón parado
yo creo que lo haría la verdad yo estoy atento a ver si sale al mercado , estoy viendo el partido y me acabo de meter en el foro solo por el partidazo que se está haciendo es irreconocible con el januzaj que vi en el sevilla . Esta siendo el mejor de las palmas con un desborde que está dejando loca a la defensa entera del villarreal. Compra 100% como me salga en el mercado.
Espera a q termine el partido por si se lesiona XD pero sí, yo lo haría, yo lo tengo y seguro que me lo van a robar…
como se lo clausule otro se va a querer morir no hay probabilidad apenas de que se lesione jajajaja que lo fiche ya ojalá estar yo en su posición porque lo fichaba sin pensarlo
es para ilusionarse el chaval la verdad a ver si la temporada que viene hace lo mismo en el sevilla el hijo de pura que no vea lo malo que era aquí
Pues hasta aquí la época de Januzaj barato señores. Todo el mundo volviéndose loco a venderlo hasta ayer sin ninguna paciencia. Había que confiar en la calidad en sus botas. Enhorabuena a los que lo mantuvimos por un precio ridículo, ahora a disfrutar!
Yo lo tengo alineado, mi parche por sancet, hoy tiene pinta que se ha hecho con la titularidad, está finísimo
Vaya jugón, asistencia y un disparo durísimo al palo que no ha entrado por centímetros. Vaya fichajón por 1 millón