Y el tío, con toda su *****, hoy no lo va a sacar ni esos 5 minutos. Para pasarles el rabo por la cara a todos aquellos que le han preguntado que cuando será James titular. De verdad, que yo soy el presidente y bajo al vestuario nada más terminar el partido. Es una pena que vayan a empatar, porque le vendría muy bien una derrota.
Tiene suerte que los resultados le van acompañando. De todos modos y a pesar del mister, la figura que todos los aficionados quieren ver es la de JAMES. Y que el niño vaya madurando que ya le va siendo hora
Bueno yo ya lo comente, me da la sensación de que iñigo quiere ir de entrenador de la vieja escuela y prefiere jugar de manera acetable si los resultado le "acompañan" ( que ya me diras tu el girona en liga esta que no se le reconoce ) que meter a james al terreno de juego por que ira de estrella, y el estará del royo "bielsa" en plan " o juegas como yo quiero o no juegas ". El problema es que ni es Ancelotti ni es Guardiola con un palmares indiscutible, ni esto es el FIFA.
Que salgan Nteka o Unai López antes que James es de c0ña vamos... Le aguanto porque no hay medios decentes que pescar pero el entrenador es un chulo de narices
Pues se va ahora en octubre y también en noviembre… Puede que juegue… pero yo lo largo hoy y ya veré en el futuro. Ha jugado 25 minutos en total en 3 partidos. Inasumible en el juego.
Para mí hoy ya es venta clara, con todo el dolor. Estoy con lo que dicen por arriba, el puto Íñigo no le quiere. El finde jugará otro raro, la semana que viene dios dira y luego parón, que volvera cansado y tal. Total que hasta dentro de 4 jornadas minimo no será titular, si es que llega a serlo. Para entonces el desplome es enorme. Tengo cero dudas que si saliera sería top, pero si el entrenador esta en este plan, no es viable tener un tio de 7k así.
Claro! Mi consejo es vender ahora a los que le hayan ganado pasta. Nadie querrá pagar un dineral por él. Así que si sale de nuevo y vale un kilo menos, pues comprarlo de nuevo por menos de los que se vendió. Puede ser que meta en fin de semana, pero es un riesgo que hay que asumir.
Lo que parece claro es que la impresión de que iba a ser la estrella del equipo ha saltado por los aires. Y para jugar un día sí y dos no… pues no te vale por ese precio.
Pues vendido con todo mi pesar, al menos le saqué dinero. Pero me **** en el pvto entrenador de los cohone. No va a tener un jugador así en su vida.
Lo puse a la venta antes del partido, y me pagaron cláusula de 9 kilos. Habia apostado fuerte por el y sigo pensando que con minutos es el mejor del rayo de largo. Pero por lo que sea este entrenador no lo quiere. Yo me bajo del barco antes de que se hunda
Muy a mi pesar, vendido. Gracias por la pasta que me ha dado porque por los puntos... Brillan por si ausencia.
Ya se vendió al ver que no jugaba ni un min. DEP. Suerte con la bajada histórica que va a pegar a todos los que os lo quedáis.
Qué vergüenza de entrenador, si se le puede llamar así a un tío tan cuadrado de mente. Era mi apuesta para este año y, pese a ello, lo acabo de vender