¿Que os parece? ¿Será titular?, parece que está pensando para cubrir la baja de Le Normand en el central izquierdo pero no sé si le quitará el puesto a Pacheco.
Vino para ser titular, el que duda de si va a quitarle el puesto a pacheco no lo ha visto jugar.....titular y destacado, si no al tiempo.
Me pareció ayer un central muy interesante.... De bajo valor y que se supone que lo han fichado como remplazo de Le normand y la verdad que pacheco no da nivel a día de hoy para ser el central titular de una real que este año va pasarla "canutas". Lo fiche pensando en cambiarlo por Alderete que está tocado.... Y creo que haré el cambio, al final el Getafe debe perder varios partidos más que la real sociedad. Puede ser una muy buena apuesta (es obvio que lleva un partido, pero en el juego este también hay que arriesgar).
No hay que darle mucha vuelta. Era el mejor defensa del West Ham y es el central de Marruecos, que se ha convertido en una señora selección desde hace unos años. Ahora mismo, al valor que tiene, es un fichaje espectacular.... Luego ya se verá, pero sobre el papel, ESPECTACULAR.
Este tío en marruecos es una máquina,marca algún gol de vez en cuando ,va a ser el líder de la defensa
Nos podremos fiar de este tío o rotará con Pacheco mucho está puede por la intersemanal pero cuando llegue las jornada normales lo veis rotando?
Yo lo que creo, sinceramente, es que va ser una mina de puntos y va valer 5m fácilmente.... Lo único negativo que la Real está fatal y al final si el equipo gana, lo normal es que puntúen bien ... pero solo puede mejorar, tiene calidad con la bola, gana mucho por arriba, meterá algún golito de cabeza y lo que es más importante es mucho mejor que pacheco y para mí va ser un fijo en el once (salvo rotaciones propias de la competición)
Aguerd será el líder de la defensa sin duda. Es mucho mejor que Pacheco y Zubeldia. Tema rotaciones será de los que menos rote del equipo por la seguridad que da en la defensa y la necesidad que tiene la Real ahora mismo para poder ganar partidos..este tío es necesario, aparte de ser muy bueno en su posición.
Buena colocación, contundente al corte y rápido, potente por arriba y buen manejo de balón. Titular indiscutible y fichaje clave de la Real después de la baja de Le Normand, x menos de 3 kilos. Si no hay lesión 5 kilos en un mes y defensa para todo el año.
Yo también temo eso, no porque sea peor que Pacheco, ya que e smejor, pero por tema de que es cedido, Pacheco un proyecto de la Real.... como es Imano con los canteranos..
Imanol me parece que no está en una situación para probaturas, que Kubo sea suplente es lamentable x ejemplo.
Y precisamente demuestra que está de probaturas, no para de cambiar jugadores. No es para nada lo mismo fichaje que cesión en cuanto a importancia del jugador en el club, encima sin opción a compra...
Una cesión de dos kilos no lo van a dejar en el banquillo,y si funciona que funcionará ya se verá si la real lo ficha ,tiene dinero y lopetegui tiene muchos defensas y aguerd lo cedió a la real por eso mismo