Un defensa que juego de extremo es un chollo siempre, no hace falta ni lo espero que meta gol en todos los partidos, alguno más caerá y sobretodo asistencias, este año va a ser de los mejores defensas seguro
Confianza plena en Mingueza, yo no voy a vender. Pisa área con frecuencia y el Celta este año está jugando bien. Cierto es que no estuvo muy fino Mingueza contra el Valladolid, pero que todo sea eso, un mal partido. En los otros cuatro (dos goles y tres asistencias) parecía Cafú.
Siento decirlo pero no era normal las puntuaciones que llevaba...no lo veo de los mejores defensas como se comenta. Mi opinión
el caso es que lo van a puntuar como defensa pero juega de centrocampista que llega a centrar, tira las faltas...etc
Jugará todo, no tienen europa, además este año el celta pinta mejor, tira faltas... me lo quedo c****.
Iñaki no creo que repita la temporada que hizo el año pasado, donde hasta estuvo fino de cara a gol. Yo iría a por Mingueza, diría que va a ser top-5 de defensas del juego este año (en sofascore).
Hola familia!! Necesito consejo... BALDE O MINGUEZA? Necesito 6k para ponerme en positivo mañana. Cual creéis q va a rendir más y mejor??
Defensa con mucha proyección en ataque, no juega Europa, indiscutible y con gol/asistencia. Que más se puede pedir