Quizas un poco pero si lo piensas bien es un tio de media 6. Cuantos mc de esa media están a valores se 10m... Asíque quizás sea buena opción. Espera si sale algo mejor por si acaso y sino lo pillas
pues yo no lo veo locura para nada , el problema que en mi liga estoy en las mismas pero vale 11M el clausulazo asique no sé qué decirte , yo si tuviera la oportunidad de 7M ni me lo pensaba está en su mejor momento
Yo lo tengo, es un crack. Y la cláusula que le tengo puesta es de 12k Pero claro, lo de las cláusulas es relativo. Depende de cuanto dinero se maneje en la Liga de cada uno. Pero para que os hagáis una idea, antes del parón me clausularon a Raphinha por 16k ... Me dolió mucho
Y con la llegada de Robert Navarro como veis el rol de Dani Rodríguez, seguirá siendo igual de importante? O pasará a segundo plano?
Lo digo Porq Dani Rodríguez tiene cierta edad ya… Y Robert Navarro juega por esa posición yo solo digo eso.
Pfff me cuesta mucho ver que Robert Navarro vaya a quitarle el puesto a un referente del vestuario y pieza clave del equipo actualmente. Yo creo que antes sentaría a otro... Robert Navarro tiene sus opciones... Pero antes quitaba a Asano
Yo no tengo quejas, la verdad, un 4 hoy en sofascore que sabe a poco, pero está puntuando muy bien. A ver estas dos jornadas que vienen qué tal.