Juan Soriano o Dmitrovic?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por TitoJoanLaporta, 13 de Agosto de 2024.

1. Tinky23

Tinky23 Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Julio de 2023
    Me gusta recibidos:
    73
    Dmitrovic suplente. Cagonto.

2. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.388
    Esta jornada era de esperar que repitiese Soriano. En la intersemanal veremos si juega el amigo Marko

3. Tinky23

Tinky23 Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Julio de 2023
    Me gusta recibidos:
    73
    Pensaba q si aceptaba el traspaso era xq iba jugar, cambiar un bankillo x otro no lo entiendo. Supongo q esperaré a la intersemanal pero se me va desplomar de valor

4. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.388
    En el Lega tendrá que pelear el puesto. Viene de varias temporadas en Sevilla donde apenas tuvo continuidad y Soriano de jugarlo todo en Segunda

5. Abbocath10

Abbocath10 Miembro

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    75
    Dmitrovic otra vez en el banquillo, hora de darle puerta o esperamos la intersemanal?

6. Tinky23

Tinky23 Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Julio de 2023
    Me gusta recibidos:
    73
    Yo voy a esperar a la intersemanal, y dependiendo lo q pase así haré

7. Yoyas69

Yoyas69 Miembro activo

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    121
    Despues del partidazo de hoy no creeis que deberia ser titular en el intersemanal?

8. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.388
    Iba a comentar algo similar. Las puntuaciones en picas y estadísticas son altas, por lo que da veracidad al buen partido que ha hecho. Conforme está, no se yo las opciones que tendrá Dmitrovic

9. Ramar80

Ramar80 Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    114
    Ha echo dos buenos partidos , creo q seguirá d titular esos dos partidos q dices

10. Kaitxo

Kaitxo Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Me gusta recibidos:
    194
    Aposté mucho por dimitrovic, por que estaba sin portero, pero yo ya no se si mantenerlo o no.

De suplente en el Sevilla a suplente en un recién ascendido. Yo creo que todos, incluso el, pensábamos que si salía del Sevilla era para algo mejor, no para dar un paso atrás en su carrera, y no tiene ningún sentido lo que acaba de hacer. Mal por el, y peor por el entrenador del lega que no me creo que le dijera " Tu no vas a tener el puesto hasta que te lo ganes, si vienes no vas a ser titular ", por que entonces el no se va al Leganés...

Te compro que no le puede vender la oreja y no puede decirle que no va a haber una transición de un portero al otro, y que si soriano de repente se convierte en iker casillas, pues no lo vas a cambiar, pero algo si o si le tendría que haber comido la oreja, por que si no, no se va a un recién ascendido para chupar banquillo.

Okey que llevaba tiempo sin jugar y tal, pero que portero suplente juega en liga algún partido si no se lesiona el titular?¿ Ahora por que se ha puesto de moda que cada portero haga una competición, que si uno copa y el otro liga, pero si no es lo normal. Tampoco ha rendido tan mal cuando le tocaba ser titular y hablais como si no hubiera tenido ni 3 partidos consecutivos, y la realidad es que mas o menos jugó entre un tercio y la mitad de la temporada las ultimas dos temporadas... para mi siendo un portero suplente es bastante, por no decir, mucha continuidad, y no estoy metiendo la copa del rey.

Última modificación: 26 de Agosto de 2024
  11. AnkaraMessiias

AnkaraMessiias Miembro activo

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    63
    Yo ya le he vendido. Ha tenido la mala suerte de llegar a pocos dias del inicio de liga y que Soriano se marque 2 partidazos, y la intersemanal parece que tambien jugará Soriano. Es una pena pero pienso que no va a jugar mínimo hasta que Soriano pegué el bajón y mientras tanto la porteria sin puntuar no puede ser…

12. Tinky23

Tinky23 Miembro activo

Se incorporó:
    27 de Julio de 2023
    Me gusta recibidos:
    73
    Jod*r pues si es verdad q el subnorma* de Dmitrovic ha cambiado el banquillo del Sevilla por el del Leganes, d locos. Le doy boleto ahora mismo

13. Pachingorato

Pachingorato Miembro activo

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    43
    Flipo con las puntuaciones de juan soriano contra el mallorca, vale que perdió, pero cuando otro lo hacen con algunas paradas no le dan un misero 4...

14. Borkko

Borkko Miembro

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    8
    Juan Soriano o Nyland , con cual os quedais?

15. Futureman

Futureman Miembro activo

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    61
    Juan Soriano o Klein del valladolid?

16. saster10

saster10 Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    31
    Pues yo sigo pensando que el titular será Dmitrovic. Llego a pocos días del final de mercado y necesitaría cierta adaptación (aparte de que Soriano hizo buenos partidos).

El otro día el Lega jugó un amistoso contra el Fuenlabrada y ahí jugó todo Dmitrovic y Haller. Igual nos sorprende y en la próxima juegan los dos.

A Wazowski le gusta esto.
  17. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.388
    Haller seguro que juega de titular por cartel y que Miguel de la Fuente no esta haciendo nada. Soriano pinta a ser fijo, méritos a hecho y Dmitrovic apunta a ser el portero de la Copa

18. Rec27

Rec27 Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Noviembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    68
    Juan Soriano o Sergio Herrera de Osasuna . Con cuál os quedáriais. Gracias , gente !!

19. Lavacars

Lavacars Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2024
    Me gusta recibidos:
    68
    Titular dmitrovic y lo vendi ayer -.-

20. AnkaraMessiias

AnkaraMessiias Miembro activo

Se incorporó:
    30 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    63
    Entonces ya sabemos porque no ha jugado todo este tiempo ;)

Comparte esta página